Marina D´or, ¿ciudad de vacaciones?... hijos de su madre!!!

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 15 Oct 2006, 15:04

Jode, que put* asco de sitio, si el gua del bernesga esta mas limpia

Imagen

O por lo menos trae agua....

Saluds
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 15 Oct 2006, 16:57

HOLA HOLA HOLA ECOTERRORISTAS IBÉRICOS...

Sabeis porqué Marina d'Or siendo un engendro tan nauseabundo no ha sido objeto de ninguna crítica (no solo en el aspecto medioambiental, si no también el de timo y engaño) en ningún medio de comunicación...

Pues porque los medios de comunicación sacan sus beneficios de la publicidad, y una campaña publicitaria tan absolutamente brutal como la que está haciendo Marina d'Or desde hace varios años supone una pasta gansa a todos los canales de tele, radio, periódicos etc. etc... y oye... total por otra tropelía urbanística como tantas otras que se han montado...
Es como tener untada a la prensa pero de manera legal y además promocionas y publicitas tu barbarie...


Lo más gracioso de todo es que todos estos mogollones cuentan con nuestro apoyo indirecto, porque las administraciones públicas que patrocinan o dan el beneplácito para que se lleven a cabo las elegimos nosotros...

Nosotros aprobamos (con nuestro voto), nosotros pagamos (con nuestros impuestos) y nosotros sufrimos (yendo de vacaciones) el infierno de la costas españolas... ¿PERO ES QUE SOMOS GILIPOXXAS?

Ya se que está muy mal señalar con el dedo, pero os transcribo una cinta de una escucha telefónica que se hizo hace unos cuantos años en relación con el caso Naseiro de narcotráfico y que sacó a la luz otros pelotazos y tramas urbanísticos en los que se vieron involucrados políticos del más alto copete... por ejemplo Eduardo Zaplana... un, dos, tres responda otra vez (valen cargos de cualquier adscripción política)...

(La E: es de Eduardo Zaplana)
MUJER.- Sí, dígame.
S.- Oye, ¿está Eduardo?

M.- Sí. ¿De parte de quién?

S.- Boro.

M.- ¡Ah, espera un segundín!

(Se pone Eduardo.)

E.- Sí.

S.- ¿Qué hacemos el domingo en el despacho?

E.- De entrada te diré que eres un maricón, un hijo p..a, un cabrón y de todo.

S.- ¿Por qué?

E.- ¿Eh? Mira: Se está muriendo el padre Juan Francisco, tú lo sabes y no me lo dices. Te vas a Madrid a la presentación de la revista de Fontán. No me llamas para que vaya contigo ( ) Pues macho, me voy el martes. Te pensaba dejar fuera, pero me da pena. Me voy a hacer financiero. Me voy el martes a Sevilla.

S.- ¿A qué?

E.- Voy a ver si hago unas cosas con la Expo.

S.- ¿De qué?

E.- Está ahí Ruidera de jefe.

S.- ¿Pero qué vas a hacer?

E.- ¿Eh?

S.- ¿De qué vas a comprar?

E.- Voy a ver, ahora que han echado a Juan Guerra, a ver si

S.- A ver si

E. - A ver si lo sustituyo.

S. - Pero bueno, ¿pero vas a comprar o vender?

E.- ¿Eh?

S.- ¿Qué vas a vender?

E.- Voy a que Ruidera me explique lo que tengo que hacer. Voy a ponerme a sus órdenes.

S.- Pero explícale... A mí también, ¿eh?

E.- ¿Eh?

S.- Explícale lo mío aquí.

E.- ¿Quieres que te meta en el ajo, eh?

S.- Claro.

E.- Vamos a vender y a comprar, y a hacer de intermediarios.

S.- Claro.

E.- Para ellos.

S.- Claro.

E.- ¿Sabes? Me voy el martes con él, a Sevilla, y el miércoles estoy en Madrid.

S.- ¡Ah, muy bien!

E.- ¿Eh? No paro de viajar.

S.- Yo seguramente estaré el jueves.

E.- ¿El jueves en Madrid? Pero entonces, ¿cómo te van los negocios? Me han dicho que ahora eres empresario inmobiliario también. ¿0 te dedicas a la construcción?

S.- Sí. Oye, ¿tú tienes ahí alguna S.L. (sociedad limitada) que sobre?

E.- Alguna S.L. que me sobre... Puedo tener una, si.

S.- Pues consigue una S.L.

E.- ¿Sí?

S. - sí.

E.- Pero, ¿por qué no quieres tú constituir una?

S.- No. Por una sencilla razón: porque quiero tener una S. L.

E. - Sí.

S.- Constituida en Alicante...

E.- Sí.

S.- Y que pueda poner... Porque yo ya tengo. Mira las acciones de Torneo (sociedad de gestión).

E.- Sí.

S.- Tengo una de Invalesa.

E.- Sí.

S.- Y tengo la del grupo Futuro Financiero.

E.- Sí.

S.- Y quiero hacer o comprar una sociedad más.

E.- Sí.

S.- ¿Eh? Todas ésas son pequeñitas, de tres o de cuatro. Pero eso se van a hacer muy grandes...

E.- Tú recuerdas que tienes una en Valencia de hace mil años que se llama Publimar, ¿no?

S.- Sí, pero ya no sé ni dónde está.

E.- Que no la hemos liquidado ni nada. ¿Eh?

S.- Claro. Podíamos mover la de Publimar.

E.- Y cualquier día vendrá Hacienda y nos pegará un paquete.

S. - sí.

E.- Por no declarar. Aunque sea negativo. ¿Eh? Yo tengo un par de sociedades aquí que te pueden servir ( ... ) Yo a lo mejor tengo una agencia en Silla, aparte de en Ondara, y te meto a ti también.

S. - ¿El qué?

E.- ¿Eh? Porque Javier Sánchez Lázaro, el tío éste que está aquí en Benidorm.

S. - sí.

E.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.

S.- Pero, ¿para venderlo a ... ?

E.- ¿Eh?

S.- Para vender...

E.- Para vendérselo o permutárselo. Da igual porque además le da igual permutar que vender a este tío amigo mío.

S. - Pero si ha cerrado el trato conmigo ya.

E.- Hijo p..a. Si comió conmigo el miércoles en Madrid y quedó en hablar con éste.

S.- ¿El miércoles?

E.- El miércoles comimos juntos en Madrid.

S.- ¿Este miércoles?

E.- Sí, este miércoles pasado. ¿No te lo ha dicho?

S.- El martes estuvo conmigo.

E.- Espérate, espérate. Que yo te diga qué día fue. El miércoles

S.- ¿El martes te dijo que había estado conmigo?

E.- Sí, sí, que había estado contigo.

S.- En Valencia

E.- Sí, sí. Que había ido. Y el miércoles

S.- Y el miércoles. ¿Ya me vende?

E.- ¿Eh? Y el miércoles te había vendido ya.

S.- Qué cabrón.

E.- No te puedes fiar.

S.- Lo pagaron a mano.

E.- ¿Eh?

S. - Lo pagaron a mano.

E.- El miércoles comió en Madrid, conmigo. Comimos con Álvarez Cascos.

S. - ¡Que tío, macho

E.- Bueno, oye, si no sales diputado y soy presi dente por Valencia te haré diputado por Alicante.

S.- Hombre, eso sí.

E.- ¿Eh?

S.- Eso sí, que tendré que irme por el término de Ondara. Como ahora voy a edificar

E.- Como ahora eres empresario de Ondara, pues sales por La Marina Alta.

S.- ¡Joder!

E.- ¿Eh?

S.- ¡Que tío!

E.- Y nada.

S.- El Bosch, me había vendido. Al día siguiente.

E.- Al día siguiente.

S.- Es que no ha dejado pasar ni veinticuatro horas, ¿eh?

E.- Nada, no habías llegado porque fue al medio día... Fue a las dos de la tarde.

S.- Joder, qué tío. Ahora le voy a decir... Entonces... ¿Ha dicho que el Sánchez va a hacerlo o va a ver el solar?

E.- Sí. Si le interesa, ¿eh?, en vez de hacer la negociación el Bosch, la haces tú.

S.- Hombre claro, porque no tiene ni p..a idea.

E.- Tú como si lo tuvieras ya eso adjudicado, ¿no?

S. - sí. 1

E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...

S.- Bueno, le pido más...

E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.

S.- Pues si tenemos que repartir, joder...

E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...

S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.

E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.

S. - Yo se lo explicaré.

E.- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.

S.- Bueno, claro que sí.

E.- Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo... Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.

S.- Claro.

E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.

S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.

E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?

E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.

S.- Claro.

E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?

(Continúa una conversación sobre asuntos que no tienen que ver con el caso)


Fuente de la transcripción de la conversación(http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zaplana/caso/Naseiro/csrcsrpor/20051124csrcsrnac_6/Tes/)

En fin. yo creo que ya es demasiado tarde para espabilar... solo espero que nunca lleguemos a colonizar Marte.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Oct 2006, 07:32

Por lo que he podido leer por ahí, el megaproyecto urbanístico "Marina d'Or" está resultando un auténtico fiasco, y es la única zona de España donde el valor de las viviendas no sólo no sube sino que cae... Es comprensible, vistas las imágenes. Parece que los promotores tratan de vender el "engendro" en Alemania y otros países para tratar de sacar algún beneficio.

Por otro lado, creo que este hilo estaría mejor en el foro
Off Topic.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 16 Oct 2006, 09:54

La verdad es que es una vergüenza, está todo podrído :puke: yo me desmoralizo......

Saludos :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 16 Oct 2006, 12:07

No te desmoralices, Mintaka... así es la p..a vida...

De todas formas, yo lo veo todos los p...os días, así que más vale espabilar que todo el mundo hacemos lo mismo, aunque sea a menor escala... no conozco a nadie con pasta que la haya ganado honradamente, excepto a los que heredan o les toca la lotería...

... y para acabar, queridos foreros, no me queda más que decir que si ésto hacen los politicuchos de España que son tres mierdas pinchadas en un palo en el ámbito internacional, que no haran la gente esa de las 7 Hermanas del petróleo, o los de coca-cola, o Iberdrola, o los judíos esos más poderosos del planeta (35 tíos, por lo visto)... en fin, un desastre, pero ellos se lo pasan de pm.

Ámonos pal campio y plantemos olivas y naranjos, y que le den a tó :puke:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 16 Oct 2006, 15:21

( sois una panda de agitadores!!! )


Ahora parece que el vídeo no está disponible (¿será que lo estamos intentando ver los 2000 Hubbelianos a la vez o llegó la hora de la tijera?, mmmmmm, suspense!!)

No obstante comparto la opinión vomitiva sobre este tema; y seguro hay mas, ahora anuncian otro chiringuito de éstos que para más astroguasa le llama Polaris... en Murcia, y pensando en Murcia, ¿como queda lo de la bahía de Pormán?, que enguarraron unos y ahora creo que vamos a limpiar entre todos para beneficio de quienes enguarraron que ahora urbanizan junto al mar... la costa apesta a corrupción y a sinvergüenza... y tiene razón Hal9000 :hal que es culpa nuestra que somos los que elegimos... aunque pienso que a veces vencen el miedo y la traición, el miedo a perder status de vida, alentado por la traición de alguien de confianza, alcalde o concejal vecino del pueblo o ciudad a quien conoce mucha gente y es el punto de apoyo para estos engaños... interesante propuesta la de alfredoaldi, ojo que eso de que "no le cabe" habría que verlo. ¿Lo habeis intentado ya?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 17 Oct 2006, 03:42

Por cierto, Zaphod, ¡enhorabuena por los 1000 mensajes! :occasion4:

saludos

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 17 Oct 2006, 06:58

Esto de Marina d'Or siempre ha olido a muerto. En otros sitios no se, pero en el litoral valenciano y murciano se estan haciendo auténticas barbaridades, eso sí, campos de golf que no falten. España és un país de servicios, y acabará siendo eso, el servicio de Europa. La gente va de un subidón, que si segundas residéncias, hay más coches de lujo que antes, que si miradas orgullosas, vivimos en una sociedad de mierda (perdón por la expresión).
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 18 Oct 2006, 12:32

Dios que asco m'a dao!!!! Y pensar que mis padres se estaban pensando el ir a pasar un fin de semana... Menos mal que al final no fueron. A mí ya me habían comentado que los balnearios tenían hasta el rodal verde ese que se queda justo donde queda el bordecito del agua sobre los manises de las piscinas. En definitiva esto es porque sólo tratan de sacar dinero por donde sea y no se preocupan ni de la limpieza. Y ahora, según he óido quieren hacer una isla artificial frente a Marina d'or de esas con apartamentos y súper espectacular. Por mí que se metan la isla y a todos los cabronazos que hay detrás por el culo, escribiendo claro. La lástima es que, como bien se ha dicho, los extranjeros ven esta publicidad engañosa y se dejan llevar, de ahí que esta gentuza todavía quiera explotar más la zona.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 18 Oct 2006, 14:09

Yo habitualmente suelo "escapar" a un pueblo de la provincia de Burgos con menos de 70 habitantes censados, pueblo en el que no hay nada, ni una sola tienda. Quizá por eso me gusta tanto, porque no hay nada, salvo Naturaleza y por ende, cielos muy limpios. Seguiré visitando, siempre que pueda, ese rincón, que se ha convertido en uno de mis favoritos de España.
A la porra con marina d'or, (no merece una Mayúscula) y sus creadores.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Ciencias en General”