[MICROSC] En una gota de agua de mar

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 05 Ene 2007, 17:40

:thumbup:
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 08 Ene 2007, 23:03

Que buenos ratos paso leiendoos, pasais de microscopios a piñas piñoneras je je , como siga asi mi mujer me deja por falta de atenciones...
Por cierto el otro dia para reyes le regale a mi sobrina un microscopio de esos de jugete y no pude evitar probarlo, la verdad es que me esta picando el tema por que si con ese de jugete pude ver algunas cositas que me fascinaron, biendo las fotos que posteais me estan entrando ganas de hacerme con uno(baratito).
Para iniciarme las noches nubladas de invierno ¿ cual me podria ir bien?
ya se que el del lidl pero lo suelen poner de vez en cuando?
venga saludos y perdon por mi intromision. :lol: :) :D :shock:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 09 Ene 2007, 01:36

Hola ec3acy,
Había algún forero que lo vendía. Mira en el foro de material de observación y hazte con el del Lidl. Yo me lo paso pipa, de verdad, pero debes de hacerte con algún libro para entender lo que ves. Ya habrás visto lo que nos recomienda Arbacia, así que..... ¡A por muestras de agua dulce! y luego ponemos las fotos. Hala, un reto!!!
Última edición por Marta el 09 Ene 2007, 02:43, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 09 Ene 2007, 02:42

ec3acy, ¿cuanto estarías dispuesto a desembolsar por un microscopio?
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 09 Ene 2007, 23:27

Hola Arbacia mi nombre es juan y vivo en Tarragona asi que un poco dificil que me digas tiendas, pero no te preocupes que me busco la vida rapidamente.
Pues el del lidl no esta nada mal por ese precio, haber tampoco voy a descubrir nuevos virus y bacterias pero siempre he tenido curiosidad por todo este mundillo al igual que con el telescopio y siempre que este a mi alcance quiero probarlo.
Me esperare haber si sale otra vez el del lidl y mientras vere que hay por la red y buscar informacion, precios y aprender un poco sobre este tema que creo es el otro extremo de la astronomia(otro universo).
saludos. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Volver a “Ciencias en General”