Dudas eqdir

Avatar de Usuario
senza
Mensajes: 74
Registrado: 13 Mar 2009, 18:38

Re: Dudas eqdir

Mensajepor senza » 12 Mar 2010, 08:38

Hola Toni,

Efectivamente ese es el cable que estás buscando. Si no quieres complicarte mucho la vida puedes pedir ese pero en la página de Eqmod tienes otra solución sencilla y más barata.

Yo también tengo la HEQ5 Syntrek y lo que hice en su día fue comprar el cable TTL-232R-5V de FTDI Chip (tiene que ser el de 5 voltios que si no no funciona) que sale al cambio por unos 26 euros puesto en casa y después me acerqué a una tienda de electrónica y por 1 o 2 euros, no recuerdo exáctamente, me colocaron el cabezal RJ45 conectando los tres cablecillos a los pines según el esquema que viene en la página de Eqmod.

Solder Pin 4 of the RJ45 to the black wire
Solder Pin 5 of the RJ45 to the yellow wire
Solder Pin 6 of the RJ45 to the orange wire

Imagen


El resultado es exactamente el mismo cable que te venden ya hecho pero te sale a mitad de precio. Funciona perfectamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Toni74
Mensajes: 87
Registrado: 16 Ene 2009, 23:07
Ubicación: La Senia (TGN)
Contactar:

Re: Dudas eqdir

Mensajepor Toni74 » 12 Mar 2010, 11:35

Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el enlace que puse en mi ultimo mensaje me han dicho que solo sirven en Francia, ¿alguien puede decirme de algun sitio que pueda comprarlo que sirvan a España?, mientras tanto seguire buscando a ver si encuentro algo.

Gracias a todos. Saludos.
Tubo óptico: SW 200/1000 BD
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)

Avatar de Usuario
alisusa
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Dudas eqdir

Mensajepor alisusa » 15 Mar 2010, 20:51

Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.

Avatar de Usuario
Toni74
Mensajes: 87
Registrado: 16 Ene 2009, 23:07
Ubicación: La Senia (TGN)
Contactar:

Re: Dudas eqdir

Mensajepor Toni74 » 18 Mar 2010, 10:59

Hola, pues ya he hecho el pedido, al final he escogido el eqdir+cable adaptador de shoestring, ahora a esperar que llegue y a probarlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, y tambien agradecer al Sr. Francisco de Astroeduca y a Angel de TecnoSpica por su tiempo, la ayuda y las explicaciones recibidas.

Saludos.
Tubo óptico: SW 200/1000 BD
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”