Servicio técnico de meade

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Servicio técnico de meade

Mensajepor Yavi » 20 Dic 2006, 16:14

Hola a todos.
Pues quería comentaros que tengo problemas con mi kit meade 473 en mi EQ-5, la busqueda de objetos no me funciona bien. Los motores se vuelven locos. Ni siquiera al buscar las estrellas para alinear la montura a la polar.
Leí hace unos dias en el foro que alguien sabía el número de telef. del servicio técnico de meade, si me lo podeis decir aunque sea por mensaje privado os lo agredecería y ¿que pensais que es mejor?, que le cuente que he adaptado y configurado el kit meade a mi EQ-5? (lo que implica cambiar la estructura del sistema, configuración y en conclusión poner los motores a una montura que no es la suya) o decirles que tengo un LX-90 por ejemplo con el kit?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 20 Dic 2006, 17:37

Hola Yavi:

El teléfono de Meade es el 932970800.

Está en Barcelona en

GeoLogistics S.A.

Calle de la Mar Groga, 51-59 (Z.A.L.)

08040 Barcelona


La forma de plantear el problema, sinceramente no sabría como enfocarlo. Seguro alguien más experto podrá ayudarte.

Un saludo y que te salga bien.


P.D.: A mi en su momento me atendieron muy bien y no pusieron ningún tipo de pegas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Dic 2006, 22:53

Quizás voy a decir una tontería pero por si acaso... ¿Cómo los alimentas?, si lo haces por pilas puede que se deba a ellas. ¿le has puesto el voltaje correcto? puede estes alimentando los motores con menos voltaje y te pase eso. Lo comento por que los ETX se vuelven locos cuando le fallan las baterías. Bueno a ver que pasa...

Saludos :D

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 21 Dic 2006, 01:09

Prueba antes a inicializar el autostar. Una configuración incorrecta del backlash puede tener síntomas parecidos.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”