Manual de desmontaje, mantenimiento y ajuste LXD75

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 09 Feb 2007, 15:41

Simplemente genial.
Gracias Moladso...eres una auténtica referencia con ese equipo. Muchos de nosotros estariamos perdidos sin tus consejos y comentarios. Acabarás teniendo que cambiarte el nick por LXD75Guider o algo así...
:twisted:

Muchísimas gracias

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 09 Feb 2007, 16:41

Genial, muchas gracias :D

Sería bueno tener un post permamente con vínculos a este y otros documentos de trabajo :D , por así decirlo, porque cuando los necesito nunca aparecen :?

¿Te has animado con la adaptación de los motores lxd75 a la GP?

un saludito

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 09 Feb 2007, 16:59

Muchísimas gracias Moladso por el manual.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 09 Feb 2007, 17:55

warriord escribió:¿Te has animado con la adaptación de los motores lxd75 a la GP?


Estoy esperando a que me aprueben el presupuesto y me den licencia de obras... :D :D

Avatar de Usuario
SOMNIUM
Mensajes: 89
Registrado: 10 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia. España

Mensajepor SOMNIUM » 09 Feb 2007, 18:47

warriord escribió:Genial, muchas gracias :D

Sería bueno tener un post permamente con vínculos a este y otros documentos de trabajo :D , por así decirlo, porque cuando los necesito nunca aparecen :?

¿Te has animado con la adaptación de los motores lxd75 a la GP?

un saludito


Es una buena idea, se podría crear con el permiso del administrador una posteca, y guardar este y otros trabajos como el que en su dia hizo arbacia sobre su telescopio reflector.

Avatar de Usuario
click
Mensajes: 72
Registrado: 02 May 2005, 23:00

Mensajepor click » 09 Feb 2007, 18:58

La verdad es que es una pasada lo bien que te lohas currao y la paciencia de hacer una excelente presentacion....... :oops:

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 09 Feb 2007, 19:52

moladso escribió:
warriord escribió:¿Te has animado con la adaptación de los motores lxd75 a la GP?


Estoy esperando a que me aprueben el presupuesto y me den licencia de obras... :D :D


:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
isramirez
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2006, 00:00

Mensajepor isramirez » 09 Feb 2007, 23:08

.
Última edición por isramirez el 25 Ene 2008, 23:04, editado 1 vez en total.

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 12 Feb 2007, 19:49

No escribo con mucha frecuencia dado que por ahora pocas cosas puedo aportar, pero la ocasión lo merece. Le he echado un ojo al manual y, desde luego, no me extraña que los administradores lo hayan puesto como "post-it".

Al margen de la parte técnica, lo he ojeado y me parece muy serio, bien redactado y, por ser puntilloso....... le falta alineación justificada en algunas páginas del final, por la cosa estética, ya que, aunque ya me he guardado una copia, con tu permiso, cuando lo tengas completo, pienso imprimírmelo para tenerlo junto con la documentación cuando llegue el momento del mantenimiento porque así seguro que no se pierde nadie. Excelente!!

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
plegue
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2006, 23:00

Mensajepor plegue » 09 Abr 2007, 15:04

:greenjumpers:
Muy bueno, Moladso, no tengo esa montura pero se agradece el trabajo que te has tomado, a mi me servirá de ejemplo cuando vaya a hacer el manual de desmontaje y ajuste de mis monturas, una Vixen Super Polaris, una Vixen New Polaris y Dos Carton Super Nova.
Como pides ayuda para mejorar el tutorial, ahí va la mia, en varias ocasiones te refieres a la tornillería como " tortillería " en principio se sobreentiende a que te refieres pero.... yo lo he leido antes del almuerzo y me estaban dando ganas de comerme el manual ,jajajajaja...

Estoy de acuerdo tambien en que este tipo de manuales deberían estar en un apartado destacado para encontrarlos con facilidad.


Mi enhorabuena para ti y para los miembros de este fabuloso foro.


Plegue

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”