Buscando estación de energía

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Buscando estación de energía

Mensajepor latinquasar » 08 Feb 2007, 20:35

Hace unos pocos días me recomendaron la estación de energía Einhell EGS para alimentar mi nueva montura LXD-75. Después de mirar y preguntar en el Makro (donde me habían dicho que lo encontraría) me dijeron que no tenían nada parecido (de la misma marca) y las que había no me parecían muy "ideales". Había escogido ésta por su precio (~30€) y calidad.

Encontré una power tank de unos 37€, una RNP con salidas de 12V y 10Ah, pero no sé yo si sería de muy buena calidad (aparte de que casi todas las que había estaban abiertas o un poco manipuladas, como telemadrid :D ). ¿habéis oido hablar de esta marca?

¿Sería posible encontrar la estación einhell por algun sitio de malaga? Porque ya he estado mirando y nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 09 Feb 2007, 15:33

Yo el otro día estuve en el Makro de Leganes (Madrid), y había 2 power tanks de esa marca, una de 10 y otra de 18 Ah.

La de 10 Ah estaba agotada eso sí. Yo al final me compré la de 7Ah de marca RNP (la que tu mencionas) y la verdad es que por ahora me ha salido muy bien, y es estupenda para la montura y la CCD cuando la tenga y en forma es idéntica a la de celestron (excepto por el color y por carecer de radio) para el portatil se me quedará corta me imagino :?

Un saludo.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 10 Feb 2007, 13:02

Ayer mismo en el carrefour compre una por 30€ (marca china) con salida de 12V y 17Ah. Le encontre la ventaja de que la bateria es intercambiable. Ademas trae compresor, pinzas para el coche, compresor de aire, linterna y dos cargadores, uno para casa y otro para el coche, pero me parece que este ultimo lo voy a utilizar para enchufar el telescopio, jejeje
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”