¿Qué sistema recomendais de GO TO para la montura HEQ5?

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

¿Qué sistema recomendais de GO TO para la montura HEQ5?

Mensajepor sonor » 12 Mar 2007, 13:12

Hola foreros,

me gustaría saber que sistema es mejor, para computerizar la montura HEQ5, muchas gracias, también me gustará saber si los motores que lleva de origen funcionan bien.


Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

Gracias!!

Mensajepor sonor » 12 Mar 2007, 21:03

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!! RECIBIDAS!!!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 12 Mar 2007, 21:17

si has recibido las respuestas en privado, me gustaria que el que las ha enviado o tu mismo las compartiera.

Si no has recibido respuesta alguna, quizas ocho horas sean pocas para una respuesta... muchos tienen la mala costumbre de trabajar.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

Mensajepor sonor » 12 Mar 2007, 22:19

Buenas noches!!

No he recibido nada en privado!!, por lo visto en este foro no tienen la montura computerizada.

saludos,

Guest

Mensajepor Guest » 12 Mar 2007, 22:32

Hola compañero, pues ... para gotorizarla que mejor goto que el goto sky scan para la heq5... es el suyo, asi que sera el que mejor funcione para ella, no tendras que adaptarle ninguno ni nada, claro que hay sistemas goto de mejor calidad pero seran dificil de amoldar a la heq5.
Con respecto a los motores que trae.... pues con una buena puesta en estacion los objetos aguantan en el ocular muuuucho tiempo.
Puesdes usar el buscador para encontrar lo que ya se ha comentado sobre la heq5 y su goto.

PD: ten un poco de paciencia a la hora de esperar respuesta, y mas en un lunes cuando esta la peña currando, este es un foto muy participativo y con mucho compañerismo, hay gente para resolver tus dudas y mas.

SALUDOS y suerte con el goto.

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

Mensajepor sonor » 12 Mar 2007, 23:34

Muchas gracias, por su respuesta.

Tengo paciencia, pero el post lo puse ayer domingo y han pasado 24H y nada, pero no pasa nada, simplemente parecia que no se sabia del tema.

El seguimiento para obrevación visual ya me imaginaba que bien , pero para CCD? que tal funciona supera los 30 segundos que he visto que comentan?

saludos ,

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 13 Mar 2007, 01:35

sonor escribió:Muchas gracias, por su respuesta.

Tengo paciencia, pero el post lo puse ayer domingo y han pasado 24H y nada, pero no pasa nada, simplemente parecia que no se sabia del tema.


Sonor, tu primer mensaje:
Publicado: Lun Mar 12, 2007 1:12 pm

y el segundo:
Publicado: Lun Mar 12, 2007 9:03 pm

Ten paciencia, en general, como habrás visto, los mensajes se responden en ocasiones en cuestión de minutos, pero en ocasiones las respuestas pueden tardar meses!!! La cuestión es que si alguien se vuelve poco amable, los demás seguramente no contestarán.

Siempre es mejor replantear la pregunta dando nuevos datos sobre tu problema y, sobre todo, contando algo sobre ti.

Un saludo,
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 13 Mar 2007, 02:24

:-k :-k Uhmmm me da que algo raro ha pasado con la hora de esos mensajes. A mi me aparece:


Primer mensaje: Publicado: Lun Mar 12, 2007 12:12 pm Asunto: ¿Qué sistema recomendais de GO TO para la montura HEQ5?

Segundo mensaje: Publicado: Lun Mar 12, 2007 8:03 pm Asunto: Gracias!!

Mi hora del foro es GMT pero es raro que la hora del primero sea posterir a la del segundo. Raro raro ragggrro...


En lo referente al tema del post, es una pregunta que te responderan los que tengan eq5 gotorizada, que me da que no son muchos.Eq5 motorizadas hay bastantes, pero el que la quiere con goto se tira a por la eq6, otra cosa es la cg5 gt que si me consta que hay unos cuantos.



Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

HORA

Mensajepor sonor » 13 Mar 2007, 09:27

Buenos días,

La verdad es que la hora que pone en el post no conincide con la realidad ahora son en mi ordenador las 9:26 de la mañana del martes.

Tengo paciencia no os preocupeis que cuando tenga el observatorio en marcha os pondré fotos y más!!!

Saludos a todos,

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”