Autostar 497 no funciona

Avatar de Usuario
Cepheus
Mensajes: 151
Registrado: 08 Dic 2005, 00:00

Autostar 497 no funciona

Mensajepor Cepheus » 20 Abr 2007, 14:36

Hace unos días por un descuido se me cayó al suelo :banghead: y desde entonces no funciona, se ilumina la pantalla al encenderlo pero no aparece nada, eso sí al darle al ENTER varias veces puedo mover el telescopio con las teclas de dirección.

He repasado los contactos por si estuvieran sucios o corroídos pero están bien, el problema tiene que ser del trastazo que le pegué, seguro.

Si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber si la cosa tiene arreglo o me tengo que comprar otro.....

Gracias por anticipado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cepheus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Abr 2007, 19:19

Supongo que habrás probado a apagarlo y volver a encender. A mí algunas veces me ocurre eso en un 494 (se me ha caido 20000 veces), pero inmediatamente apago y enciendo y vuelve a funcionar correctamente (pero es sólo ocasional). Por lo demás no te puedo ayudar más. Suerte.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Cepheus
Mensajes: 151
Registrado: 08 Dic 2005, 00:00

Re: mintaka

Mensajepor Cepheus » 21 Abr 2007, 13:40

mintaka escribió:Supongo que habrás probado a apagarlo y volver a encender. A mí algunas veces me ocurre eso en un 494 (se me ha caido 20000 veces), pero inmediatamente apago y enciendo y vuelve a funcionar correctamente (pero es sólo ocasional). Por lo demás no te puedo ayudar más. Suerte.

Saludos :D


Pues sí he probado a apagarlo y encenderlo varias veces, también puede ser que sea por falta de tensión de la batería (uso un powertank ) que según leo en otros hilos del foro dan menos voltaje cuando están descargadas....en fin, la cargaré al máximo y espero que sea sólo eso.....

Gracias y un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cepheus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”