¡¡ Visitante en el Observatorio !!

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 29 Abr 2007, 11:36

Venditooo, yo tambien me ubiese muerto del susto,... y no entro ahi nunca mas, ubiese quemado toda la caseta,... xq piensa si hay una y la has matado, seguramente habran mas y quizas esten haciendo una colonia para ir al entierro de ese enorme bicho!
Espero no encontrarme bichos de estos xq ahora solo de pensarlo me pica to el cuerpo, jeje!!!

Un saludo!
Noel

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 29 Abr 2007, 11:56

Arañita Phytagoricus... muy culta ella leyendo en un observatorio astronómico... Pitagoras Pytagóricus... ¡ Uy, uy, uy! ¡ ( me suena como fantasma fantasmagóricus) ...¡ Y te la has "cargao"!!!!


¡**ño, también es casualidad! no podía haberse llamado araña a secas y ya está.. :D

Nada, nada Ceslo, yo que tú me pondría bien con los griegos... :D
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 29 Abr 2007, 14:29

noel_llop escribió:piensa si hay una y la has matado, seguramente habran mas y quizas esten haciendo una colonia para ir al entierro de ese enorme bicho!


Mientras vayan al entierro y no organicen una venganza... :twisted: :twisted: :twisted:
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 29 Abr 2007, 14:46

Yo no me preocuparia , no creo que Celso quepa dentro de la tripa de la araña .

Hace muchos años me pico una araña en un brazo y me hizo pasar una tarde tremenda , incluso con fiebre , pero no me converti en Spiderman .

De todas formas las arañas no me producen demasiado repelus , mas bien me gustan. No suelo matarlas, me limito a hecharlas, a veces incluso cogiendolas (solo las de patas largas e inofensivas).

Las arañas son buenas , se comen a los mosquitos y no suelen picar si no las pisas por descuido.

VIVA LAS ARAÑAS :-) a cierta distancia mejor .

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 01 May 2007, 02:00

Vaya centollo !! seguro que no es una cria y esta la madre en algun rincon del observatorio ?? si yo encuentro eso estoy un mes mirando por todas partes :lol:

Yo tengo otra compañia en mis noches de verano, me mantiene libre la terraza de aracnidos :twisted:

Imagen
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 01 May 2007, 09:29

BUAAAAAAA

Yo tengo decenas de éstos en casa. Ya ni pongo fotos, je,je.

Cuando tenía a mi perrita, la población de perenquenes (como se denominan aquí en Canarias, bajó ostensiblemente :lol: )

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 01 May 2007, 09:50

cometas escribió: Hace muchos años me pico una araña en un brazo y me hizo pasar una tarde tremenda , incluso con fiebre , pero no me converti en Spiderman .


A lo mejor convertiste tu a la araña en humano :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 02 May 2007, 22:04

Esa arañeja es una araña lobo o tarántula española. Su nombre científico podría ser Lycosa Tarentula, aunque bien puede ser cualquier otra clase de araña lobo, ya que hay muchas especies. Son muy habituales, tanto en la península como fuera de ella. Por el tamaño y colores parece muy jovencita... Ceslo, ¿nunca te han dicho que hay que decir no a los pezqueñines? :lol:. Yo tengo un par de esas adultas disecadas, en mi pequeña colección de arañas, curiosamente las arañas me fascinan... Pueden llegar a ser bastante grandes, y sus picaduras (no lo digo por experiencia [-X ) son bastante dolorosas, pero no pasan de ahí. Por otro lado, les gusta bastante sentir la presencia humana, por lo que suelen vivir en zonas de campo cerca de las casas, y sólo pican en época de cría y cuando se sienten amenazadas. Si se te mete alguna más en casa puedes cogerla con un tarrito de cristal y soltarla fuera de la casa, te dejará tranquilo.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 03 May 2007, 16:57

CHa0s_- escribió: puedes cogerla con un tarrito de cristal y soltarla fuera de la casa, te dejará tranquilo.

Un saludo :wink:


Vaya, la verdad es que me acojoné .... :oops:
Dios, si era una cría no quiero ni saber que me encuentro si la dejo crecer ...
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 07 May 2007, 21:16

A fe de Dios que no le harías ascos si hubiese sido un centollo... aunque eso sí, habría pasado igualmente a mejor vida.

(En Vietnam (o por esos lares) se habrían hecho un bocata. ¡Vaya desperdicio!)
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”