Problema con autostar

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 12 May 2007, 10:10

Calla, que me parece que era para actualizar, no sé, prueba de las dos formas (no pierdes nada), mantener el enter y la flecha pulsados mientras lo enciendes.

Saludos :D

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 12 May 2007, 16:20

Nada, he dado a todos los botones y no hace nada :(
Qué más puedo hacer??
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 May 2007, 06:54

¿No tienes a nadie cerca que te pueda dejar otro autostar para probar?. Saldrías de dudas, o llama al servicio técnico a ver que te dicen, quizás te den la fórmula para reiniciar el autostar sin necesidad de menú (o que te manden uno nuevo, que estaría mejor aún)... Mantenme informado (aunque sea por privado :wink: )

Saludos :D

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 07 Jun 2007, 03:05

hola a todos he estado leyendo este problema y es igual al mio yo hice lo que el colega mintaka de presionar las teclas enter y down y despues encenderlo y ahora me pone en la pantalla la leyenda de FLASH LOAD 3.0 READY .......mi pregunta es ahora que hago ya esta listo para que para cargarle el UPDATE ó el ASU Ó el STARPATCH ó como ven ustedes que ya tienen mas experiencia? ....saludos

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 07 Jun 2007, 06:21

Hola wuimo, cuando lo leí creo recordar que era para el Update, pero no te puedo decir más por que el mio no lo he actualizado nunca.

Saludos :D

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 07 Jun 2007, 07:42

Finalmente ayer me llegó un autostar nuevo desde Alemania, y parece que funciona. Si tienes problemas y está en garantía llama, no ponen muchas pegas.

Saludos!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”