Localizada Averia Del motor AR LXD75

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 May 2007, 19:40

Hola de nuevo a todos. A estas alturas sigo sin recibir el motor así que a finales de semana llamaré para ver qué pasa. Por otro lado escribo para pediros ayuda. Aquí en Huelva no es fácil encontrar componentes específicos y hasta hoy sólo han podido coseguirme el IRF7342 y encima a 4,90 euros!!! En fin, que si a alguno le sobra un IRF 7341 o me lo puede pillar le agradecería que se pusiese en contacto conmigo. Por supuesto todos lo costes correrían a mi cargo :D . Bueno, ya me contais. Gracias de nuevo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 May 2007, 20:23

Hola moriatry pidelos a RS te dejo el enlace. Te das de alta como cliente particular ( no profesional) y en 24H los tienes. A mi me los enviaros todo OK a Palma de Mallorca asi que a Huelva no creo que sea mas complicado, yo pedi dos de cada y al motor de DEC. se los he cambiado sin que esten rotos los originales (que deben ser MUY MALA CALIDAD ).
Envian por RMV

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/ ... ningUser=Y

Saludos y suerte

EDITO: Si quieres te los puedo pedir y que te los envien a tu direccion . Amidata en los pedidos tiene esa posibilidad . Dime cosas
Saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 May 2007, 20:33

Pues creo que voy a tener que hacerlo así. Muchas gracias XAP.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 May 2007, 20:49

Por cierto se me olvidaba, cuando mires el producto en la pagina veras que aparece in cuadro en ROJO o en VERDE que pone " RoHS" , si hay estock pidelos con RoHV en VERDE pues son componentes certificados fabricados en Malaysia , si lo piedes en rojo son de Thailandia sin certificar ( mas baja calidad o con menos controles de calidad )

Saludos

EDITO: Si no hay estock te los enviaran de Inglaterra y solo en un dia mas.

lone-star
Mensajes: 35
Registrado: 10 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor lone-star » 28 May 2007, 20:56

A mí me llamó un tipo de Geologistic y me dijo que Madrid no pertenece a su zona, vamos que vino a decirme que me buscara la vida con la garantía y los motores. Da igual, hice la reparación y van de miedo.
Moriarty, compré un par de juegos de integrados de más ya que tengo a amidata a 10 min y me ahorré el pagar portes. Yo te los envío por correo si me dejas una dirección, y por lo que me costaron... es igual, me debes un par de cañas cuando nos veamos en alguna.
Saludos.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 May 2007, 21:01

lone-star escribió:...Yo te los envío por correo si me dejas una dirección, y por lo que me costaron... es igual, me debes un par de cañas cuando nos veamos en alguna...


:forthosewhothinkyoung: Eso está hecho. AstroMartos te viene bien??? :lol: :lol:
Te mando un privado con la dirección. Gracias compañero!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 May 2007, 21:07

Pues yo llame a la tal Roser y me tomo nota , de momento espero el motor pero si pasan de mi , aunque ya los he cambiado, me peleare con Meade USA si es necesario hasta que me lo envien, por lo menos tener algun recambio mas. Cuando compras algo parte de ese dinero las fabricas lo destinan a garantia , te aseguro que hemos pagado nuestra propia garantia.

Por si no os habeis decidido comentaros que mientras esperaba y cambiaba los IC. le hice un "remozado" a la montura

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 May 2007, 21:10

Pues yo llame a la tal Roser y me tomo nota , de momento espero el motor pero si pasan de mi , aunque ya los he cambiado, me peleare con Meade USA si es necesario hasta que me lo envien, por lo menos tener algun recambio mas. Cuando compras algo parte de ese dinero las fabricas lo destinan a garantia , te aseguro que hemos pagado nuestra propia garantia.

Por si no os habeis decidido comentaros que mientras esperaba y cambiaba los IC. le hice un "remozado" a la montura , rodamientos inclusive, y deciros que es OTRA HISTORIA de lo fina que va. Ahora estoy con la union de montura-tripode que tiene un juego bestial

Saludos

Edito: el post anterior es por tocar el pad del portatil mientras escribia , perdon :D

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 28 May 2007, 22:02

lone-star escribió:A mí me llamó un tipo de Geologistic y me dijo que Madrid no pertenece a su zona, vamos que vino a decirme que me buscara la vida con la garantía y los motores. ...


¿Quieres decir que la garantía de un producto adquirido en España no cubre Madrid? Creo que el tipo de Geologistics debería pensarselo dos veces antes de decir semejante barbaridad si no quiere ver lo bien que funciona en estos casos la legislación española en materia de consumo.

El producto está cubierto por una garantía de 5 años de la que Geologistics es responsable como Servicio Técnico a nivel nacional, independientemente del punto de venta, y en última instancia Meade Instruments Europe como representante del fabricante en Europa.

Si no quieren problemas lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de sus productos.

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 29 May 2007, 20:17

Hola de nuevo,
he estado intentando encontrar en las placas de electrónica que tengo por casa una bobina como la famosa marcada como L5, y no he encontrado nada. En una casa de electrónica de Barcelona (radio-watt) pregunté si podia conseguir una, y por una vez en mi vida me sentí viajar unas cuantas decenas de millones de kilómetros sin esfuerzo (me miraron como si fuese marciano).
Alguien sabe dónde conseguir esas bobinas (referencia, etc) para sustituir la chamuscada (más que chamuscada está partida en dos).

Gracias mil.
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”