Bolsa para newtons en Lidl

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Mensajepor Acrab » 16 Jun 2007, 10:27

Buenas:
Cuando ya casi me había olvidado de ella, ayer me llama un colega de la asociación y me comenta que en un Lidl de Cádiz capital quedan aún un par de bolsas, una todavía en su embalaje original. Esta mañana a primera hora, el aquí presente entra en el supermercado y se hace con la susodicha. LLego a casa, la pruebo con el tubo y como un guante, ni fabricada exprofeso. Por 24'95 no hay nada mejor. Mi tubo es un Orion Optics UK de 200 mm y 1200 mm de focal.
Un saludo.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 16 Jun 2007, 12:41

Pues felicidades Acrab. Yo, después de revisar los 3 que hay cercanos, no pude pillar ninguna. Me quedé con las ganas :? . La próxima vez seré más rápido. Chaoooo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
nex
Mensajes: 58
Registrado: 18 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor nex » 26 Jun 2007, 16:35

Bueno, pues si hay alguien por aquí con un Newton 254/1200, si le sirve de algo, decirle que yo uso la bolsa de Lidl y parece que sea a medida, ni sobra ni falta.
El enfocador, para que no corra riesgos, siempre lo oriento hacia la cremallera, y la cola de milano alineada con este, para que quede todo uniforme. Va todo perfecto.
Saludos.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”