GOTOSTAR

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 28 May 2007, 00:05

Es de fabricacion China. No es que venga de Canada,pero es uno de los distribuidores.
La empresa que lo fabrica se llama nj-Idea, de china. Me estuve informando acerca de este GoTo hace tiempo. Y de hecho en el foro podeis ver, si haceis busqueda, algunos mensages sobre el.

Tengo un amigo chino, que se lo compro, lo provo, y lo mando de vuelta y se hizo con el LXD75... dice que le va mejor. y que para fotografia el GotoStar, nada de nada. Para gustos...^^
Yo al final, desisti y me hice con un SkySensor2000PC, uno de los dos que quedaban en una tienda japonesa ^^ u.
Que lo disfrutes :)
Dejo el enlace de la web del fabricante.
http://www.nj-idea.com/INDEX2.htm
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

jartgui
Mensajes: 33
Registrado: 04 Abr 2006, 23:00

Gotostar

Mensajepor jartgui » 28 May 2007, 08:37

Neko escribió:Es de fabricacion China. No es que venga de Canada,pero es uno de los distribuidores.
La empresa que lo fabrica se llama nj-Idea, de china. Me estuve informando acerca de este GoTo hace tiempo. Y de hecho en el foro podeis ver, si haceis busqueda, algunos mensages sobre el.

Tengo un amigo chino, que se lo compro, lo provo, y lo mando de vuelta y se hizo con el LXD75... dice que le va mejor. y que para fotografia el GotoStar, nada de nada. Para gustos...^^
Yo al final, desisti y me hice con un SkySensor2000PC, uno de los dos que quedaban en una tienda japonesa ^^ u.
Que lo disfrutes :)
Dejo el enlace de la web del fabricante.
http://www.nj-idea.com/INDEX2.htm

Hola Neko, antes de comprar el Gotostar, estuve mirando todo referente a este productor y también ley tu comentario, en apartado del buscador del Hubbel (Gotostar).
Te agradezco por mi parte, el comentario que haces, pues es de gran interés.
Referente a la montura y goto de Meade Lxd75 e leído muy bien en América de ella.
Yo tuve una de ellas y la vendí, pues es una montura que para mi no es de gran interés, con esto no quiero decir que Meade para mi quede descatalogada de su calidades, ya que también dispongo de un LX200-8” R/C, del que estoy muy contento de el,
Referente a tu amigo chino, no tengo ni idea en que montura coloco el Gotostar, pues eso también influye en un buen seguimiento para fotografía,
El Gotostar se lo e colocado a una Vixen GP que la compre reciente mente en este foro, la montura que compre es nueva y esta impecable, ya que la persona que me la vendió la compro con un tubo y lo que le interesaba era el tubo.
Por a hora no e tenido tiempo de hacer fotografía con el goto de Gotosta, pero si mirar con un amigo mió, José Muñoz Reales, pues es todo un experto en monturas y en fotografía y le pareció el funcionamiento bueno. A mí al menos me párese mucho mas aceptable que el goto del Lxd 75, aunque no puedo comentar del seguimiento del gotostar en fotografía, pues todavía no e tenido tiempo de probarlo,
Gracias por tu comentario, pues esto es lo que nos hace aprender de nosotros mismo.
Un saludo, Juan.

Saludos

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 28 May 2007, 09:32

LXD75 es el nombre de la montura, si no me equivoco, el Goto se llama Autostar , creo. ^^u. Asi que es esa la configuracion que tiene el. Pero bueno, tampoco he visto aun fotos suyas. Se basa, al igual que tu, en un amigo suyo que sbe mas que el ^^
Es possible que con las actualizaciones se haya mejorado :)
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”