los pasos para recargar ó programar el autostart #497

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

los pasos para recargar ó programar el autostart #497

Mensajepor wuimo » 06 Jun 2007, 19:40

alguien sabe paso a paso como hacerle el update al autostart 497 ?
ó si esta en standbye con que tecla del control se pone activo nuevamente? de antemano les doy las gracias por la ayuda......saludos

carlflo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Tiana Barcelona

Mensajepor carlflo » 06 Jun 2007, 22:06

Entra en la web de Meade y te lo explican todo. Primero tienes que descargarte el ASU que es el cargador y luego el archivo de actualización
que se descarga en efemerides del ASU .

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 07 Jun 2007, 02:50

mira ya baje ASU y el starpatch pero me dice que tengo que hacerle el safe loud presionando la tecla de enter y luego la de scroll...pero no le entiendo muy bien al ingles me podrias explicar como hacerlo?
dice algo asi como que hasta que de un pitido.....como ves no se si ya lo hayas hecho a ver si me puedes ayudar por fa.....

jartgui
Mensajes: 33
Registrado: 04 Abr 2006, 23:00

Re: los pasos para recargar ó programar el autostart #497

Mensajepor jartgui » 07 Jun 2007, 05:35

wuimo escribió:alguien sabe paso a paso como hacerle el update al autostart 497 ?
ó si esta en standbye con que tecla del control se pone activo nuevamente? de antemano les doy las gracias por la ayuda......saludos


Hola, aquí tienes esta pagina que te dirá correctamente como debes de hacerlo, esta en castellano y te lo explica todo a la perfección. La letra es pequeña pero te vas a (ver) que esta arriba en la izquierda tamaño del testo y te lo pones al tamaño que quieras.
Un saludo, Juan.

http://astrohobby.com.ar/sergio/Documentos/ASU/asu.htm

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 07 Jun 2007, 14:59

esta pagina si esta muy bien te lo agradesco mucho jartgui por ahi estamos a tus ordenes saludos.....

jartgui
Mensajes: 33
Registrado: 04 Abr 2006, 23:00

Juan

Mensajepor jartgui » 07 Jun 2007, 15:24

wuimo escribió:esta pagina si esta muy bien te lo agradesco mucho jartgui por ahi estamos a tus ordenes saludos.....


Hola, si tienes algún problema me lo dices y te lo explico, aquí tienes mi teléfono 933454897 móvil 657546822.
Un saludo, Juan.

jartgui
Mensajes: 33
Registrado: 04 Abr 2006, 23:00

Re: Juan

Mensajepor jartgui » 07 Jun 2007, 15:46

jartgui escribió:
wuimo escribió:esta pagina si esta muy bien te lo agradesco mucho jartgui por ahi estamos a tus ordenes saludos.....


Hola, si tienes algún problema me lo dices y te lo explico, aquí tienes mi teléfono 933454897 móvil 657546822.
Un saludo, Juan.


No me di cuenta que eres de Méjico, un poco lejos para llamar.
Si te bajas algo de meade bájatelo de meade (DE) Alemania están en Español.
Un saludo, Juan.

wuimo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00
Ubicación: morelia,michoacán,mexico
Contactar:

Mensajepor wuimo » 07 Jun 2007, 16:47

para comunicarte jartgui y darte las gracias a ti y a todos los de la comuna que ya pude y les voy a dejar los tips por los cuales pienso que se me dificultaba para que a otros no les pase:
en primer lugar tiene uno que tener el cable original puerto serial db-9 a USB (no generico) ya que este da muchos problemas no se porque
en segundo para que se pueda cargar el autostar y actualizar con la nueva version debe de estar en LOUD 3.0 READY ó algo asi para que se transfieran los datos y para esto se presionan al mismo tiempo las teclas
ENTER Y SCROL DOWN del autostar y aparece el loud ready esto es esencial al menos en mi caso solo asi se transfirieron los datos aparte de checar el puerto por el que el CPU asigno en mi caso fur el port com 4
y si tienen dudas la pagina que menciona jartgui es mas que suficiente
bueno espero les sirva esto a alguien....saludos desde morelia michoacan mexico.....

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”