Por fin me llego el lxd 75!!!...pero no lo entiedo

rebollo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2006, 23:00

Por fin me llego el lxd 75!!!...pero no lo entiedo

Mensajepor rebollo » 07 Jun 2007, 21:29

Hola a todos...pues eso, que cuando salio la oferte en barcelona llame al tf. de atencion al cliente del lid y me dijeron que si que me lo mandarian a Zamora....a tardado,pero ayer me llamaron para ir a recojerlo, y lo monte y lo intente poner en estacion....mas o menos se como funciona el autostar ya qu etengo el etx....pero este me hace cosas raras.
Lo cloco orientado al norte,todo bien....marca como primera estrella arcturus y empizan a moverse los motores...pero yo creo que sin control,porque llegan achocar uno con otro, no hay manera de ponerlo en estacion.....

el caso es que sin estacionar,los motores funcionan bien,el calibrado tambien,el ajuste altz y az tambien....no se que puede pasar.Digo yo que si tendre mal los numeros de la relación del engranaje??? yo tengo -02.53715 en az y + 02.53715 en alt, a ver si alguien me puede decir como esta esto....o que puede pasar??

lo acabo de estrenar...tengo un mes por delante,supongo que acabare entendiendolo o lo descambio....! ayer heche de menos a mi eq5!!
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rebollo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 08 Jun 2007, 02:20

Hola, pues a mi me pasa lo mismo y toy aberiguando porque me chocan los motores y van a lo loko los motores!

Un saludo
Noel

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 08 Jun 2007, 13:34

Hola,
creo que tu caso es el mismo que el mio y lo he estado probando ahora y creo que tengo la solucion, cuando tu telescopio este apuntando a la polar el motor DEC tiene que estar direccion Este, que es lo mismo, que las flechitas que tiene a la otra parte del motor DEC tienen que coincidir!! Es un fallo humando, jeje!

Un saludo
Noel

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”