Problemas láser verde

Avatar de Usuario
mastropiero
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mastropiero » 07 Ago 2007, 11:50

Verio escribió: El de 8mW es más que suficiente. En ciudad el rayo es perfectamente visible y suficiente para apuntar. En cielos oscuros es espectacular, quizá demasiado.


Totalmente de acuerdo. El mío también es de 8mW y te aseguro que desde el centro de Madrid se puede apuntar sin ningún problema.
Cuidado con estos punteros láser que son peligrosos para los ojos. El de 240 mW me parece muy, muy peligroso.
Saludos.

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 07 Ago 2007, 12:23

Nexus_6 escribió:Estoy de acuerdo, pero es que un compañero de asociación me dijo que el suyo era de 5mW también, y pude realmente comprobar que funcionaba a la perfección y el alcance increíble, por eso fuí a por los 8mW, pero claro, vale que me costara 18€ en total, pero...aunque costara 1€, ¿Para que vender algo que funciona tan mal?

No sé, seguiré mirando por ahí si es posible tocar algún diodo o pieza para al menos dejarlo estable.

:transformer:


EDITO: El que tienes, es similiar a este??:

Imagen


Upppsssss, perdón se me pasó este hilo.
Efectivamente Nexus_6 este es el que yo tengo.

mastropiero escribió:Cuidado con estos punteros láser que son peligrosos para los ojos. El de 240 mW me parece muy, muy peligroso.


Totalmente de acuerdo, pero da igual la potencia cualquiera de ellos para la vista es muy peligroso.

Yo os recomiendo el de 240mw pues ya os comento el haz es impresionante.
También os digo que el uso de los laser, debe hacerse con cabeza y no utilizarlo para jugar a la gerra de las galaxias, si lo utilizas con conocimiento no hay ningún peligro.

Salu2

Avatar de Usuario
abel_abes
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Rociana Del Condado
Contactar:

Mensajepor abel_abes » 08 Ago 2007, 10:46

Gracias por los consejos, yo suelo observar desde un pueblo, por lo que la contaminación lumínica no es un problema grave... si ustedes que tenéis de 8 os va bien en ciudad... en pueblo debe de ir bastante bien también, pero mi temor no era ese, si no los cambio de intensidad que se han estado comentando con algunos de los láser, bueno gracias por vuestras experiencias. Saludos y buenos cielos.
Tengo telescopio en mi perfil.
Noches hubo en que me crei tan seguro de poder olvidarla, que voluntariamente la recordaba...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”