¿ Tornillos o anillo de compresión ?
-
FNA67
¿ Tornillos o anillo de compresión ?
Hola.
Pues eso, ¿ qué es mejor de cara a acoplar la cámara ?
Yo creía que el anillo ofrecería mayor sujeción pero leí algún comentario indicando que eran más seguros los tornillos.
¿?
Saludos
Pues eso, ¿ qué es mejor de cara a acoplar la cámara ?
Yo creía que el anillo ofrecería mayor sujeción pero leí algún comentario indicando que eran más seguros los tornillos.
¿?
Saludos
-
jd1es
- ManuelJ
- Contactar:
-
FNA67
Perdón, ahora me explico.
Es para acoplar la Canon a un reflector.
El enfocador es Crayford pero no hay dónde roscar nada. El montaje en principio es roscar la cámara (con su anilla T) al corrector de coma de Baader y colocar el corrector en el enfocador.
O sea, lo que hay que sujetar es el corrector con la cámara acoplada.
Ahí es donde entra en juego la pregunta.
¿ o hay otras opciones ?
Saludos
Es para acoplar la Canon a un reflector.
El enfocador es Crayford pero no hay dónde roscar nada. El montaje en principio es roscar la cámara (con su anilla T) al corrector de coma de Baader y colocar el corrector en el enfocador.
O sea, lo que hay que sujetar es el corrector con la cámara acoplada.
Ahí es donde entra en juego la pregunta.
¿ o hay otras opciones ?
Saludos
- jordillo
Si esta bien hecho pienso que el aro, pero eso si, si tiene un buen tornillo "grande" con que apretar, yo cambie el que venia de origen que apenas me dejaba apretar el aro y le puse uno grandecito con el que puedo hacer presión comodamente y ha mejorado el 100x100...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- ManuelJ
- Contactar: