Consumo de los portatiles

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 26 Sep 2007, 07:22

Bien es verdad que el equipo es valido para mantener caliente el café si se situa frente a los chorros de aire torrido que expulsa, pero claro uno no quiere un portatil para calentar el café.


Los elevadores de tensión también tienen buena parte de culpa...

Con mi portátil mantengo caliente el café, y con el elevador me aso el pollo para la cena.

Hay que hacerse con una PDA sin Vistas.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 26 Sep 2007, 20:20

SO4H2 escribió:
Bien es verdad que el equipo es valido para mantener caliente el café si se situa frente a los chorros de aire torrido que expulsa, pero claro uno no quiere un portatil para calentar el café.


Los elevadores de tensión también tienen buena parte de culpa...

Con mi portátil mantengo caliente el café, y con el elevador me aso el pollo para la cena.

Hay que hacerse con una PDA sin Vistas.


Hola:
A mi el conversor de 12 a 15 DC se me calienta mucho menos que el alimentador desde alterna.
No cabe duda que todos los trastos capaces de cambiar tensiones tienen rendimientos inferiores a 1, pero el conversor citado, al menos el que yo tengo, no es de los peores.
En cuanto a trabajar con una PDA, esperemos que aparezcan en el mercado algunas con las que se pueda guiar y controlar las exposiciones de las camaras. Yo necesito, como he indicado en una nota anterior, usar hasta 5 puertos USB y creo que eso por ahora no es posible.
Saludos.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”