Actualizar autostar II de Meade ¿Mejoras?

clpmpf
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Actualizar autostar II de Meade ¿Mejoras?

Mensajepor clpmpf » 21 Oct 2007, 14:49

Voy a actualizar el Autostar II de Meade para Mi Lx200Gps y quisiera saber si las mejoras son notables y si cambia el procedimiento de inicializacion o los menus .Por cierto que lo he tenido que llevar al distribuidor porque mi portatil no me detecto el teles,tal vez por conectarle a traves de un adaptador de usb a 232.Que opinais?.Saludos a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=clpmpf"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 21 Oct 2007, 14:52

Si te acostumbras a usarlo desde el ordenador no usaras el mando para practicamente nada .

clpmpf
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor clpmpf » 24 Oct 2007, 14:17

Gracias por tu consejo y aprovecho para abusar de tu amabilidad y preguntar: Sabes de alguna pagina en español donde se explique como conectar el teles al ordenador?Lo intento y no hay manera ,no me lo reconoce.Utilizo el programa de Meade que trae de serie.Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=clpmpf"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 24 Oct 2007, 16:43

Última edición por macysucanon el 29 Oct 2007, 18:28, editado 1 vez en total.

clpmpf
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor clpmpf » 27 Oct 2007, 14:25

En el servicio tecnico de Meade me dicen que este Autostar no se actualiza ,que es el telescopio directamente al conectarlo al ordenador y ejecutar la aplicacin de actualizacion .Mi gozo en un pozo, pues soy incapaz de que el ordenador me reconozca el teles.Lo intento a traves de un adaptador de USB a serie.tal vez sea ese el fallo.Rescatare del trastero un ordenador antiguo con puerto serie y veremos que tal me va.Un saludo a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=clpmpf"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

core
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00

A mi tb

Mensajepor core » 10 Jul 2008, 18:54

Yo tengo dos telescopios Meade i m pasa exactamente igual, los conecto via USB i no consigo nada, si alguien puede dar con la solución le estaremos agradecidos eternamente yo i mi paciencia. Un saludo :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=core"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 11 Jul 2008, 07:50

clpmpf escribió:En el servicio tecnico de Meade me dicen que este Autostar no se actualiza ,que es el telescopio directamente al conectarlo al ordenador y ejecutar la aplicacin de actualizacion .Mi gozo en un pozo, pues soy incapaz de que el ordenador me reconozca el teles.Lo intento a traves de un adaptador de USB a serie.tal vez sea ese el fallo.Rescatare del trastero un ordenador antiguo con puerto serie y veremos que tal me va.Un saludo a todos.


Buenas Foreros.....
En mi caso, tengo el autostar con cable....el 497, que si que se actualiza al tener "la inteligencia" el propio mando.....
En el caso del autostar wireless, tengo entendido que es un mero mando a distancia...por lo que la inteligencia parece logico que este dentro del telescopio....asi que a la hora de actualizar, imagino que sera el telescopio lo que hay que pinchar.....

De cara al puerto serie....no deberia haber problema con XP y service pack 2.....mira por otro lado......


Independientemente, lo mejor siempre de las actualizaciones de firmware es precisamente lo que no te cuentan.....

Todos los humanos metemos la pata....y las revisiones de firmware, se aprovechan para corregir bugs de programacion que son sutiles pero clave.....
No solo amplias funcionalidad, sino que mejora calidad del software, sin que te lo digan....

Actualizaciones de Firmware???? SI, gracias

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Makoki
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2008, 23:00

Mensajepor Makoki » 12 Nov 2008, 20:50

Güenas, yo estoy igual con lo del dichoso cable, no se ni cúal es ni donde comprarlo, ni ná de ná, lo encargé en la tienda donde compré el tele y después de esperar casi un año no lo han traído y además han cerrado la tienda, a tooope, a ver si alguién me dice algo.


Saludos y buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Makoki"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”