Duda para los que tienen dobson o azimutales grandes

Guest

Mensajepor Guest » 12 Nov 2007, 20:38

Javi_cad, cual es la montura que usastes con el c8, he estado mirando pero asi az que cargue bastantes kg, ninguna me trae mandos lentos, por eso me he decantado por la giro3, alomejor hay una por ahi que conozca.

UN SALUDO. :wink:

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 12 Nov 2007, 20:42

Adrian escribió:Javi_cad, cual es la montura que usastes con el c8, he estado mirando pero asi az que cargue bastantes kg, ninguna me trae mandos lentos, por eso me he decantado por la giro3, alomejor hay una por ahi que conozca.

UN SALUDO. :wink:


La montura es la que trae el celestron c8 de color butano antiguo, la montura era antigua también y no sé el nombre ahora mismo, además no sé si se sigue fabricando ahora.

saludos

Guest

Mensajepor Guest » 12 Nov 2007, 21:09

Hombre.... lo suyo seria un montura tipo giro pero con movimiento de mandos lentos..... pero me parece que solo esta la porta de vixen para teles pequeñisimos o ya pasamos a un ecuatorial, y estamos en las mismas, asi que lo mas seguro es que me arriesgue a comprar la giro3, a no ser que alguien que la haya tenido me pueda desaconsejar la montura.

UN SALUDO :wink:

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor cieloestrellado » 13 Nov 2007, 23:48

Hola Adrián:

Yo tengo la Giro II de Baader y estoy muy contento con ella.

Leo que vas a comprar la Giro 3 que soporta 22 kg.

No había oído ni leído nada acerca de una montura Giro 3. ¿Te importaría decirme de qué fabricante es y algún dato o página web que me permita conocer sus características?

Gracias

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”