Calló en mis manos el revolucionario MEADE MYSKY

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Calló en mis manos el revolucionario MEADE MYSKY

Mensajepor jupaen » 08 Feb 2008, 15:49

Por fin, acabo de recibir sin pasar por aduanas desde Canada el "gadget" Meade MySky, cuando tenga tiempo hago una pequeña revision del bicho, pero tiene muy muy buena pinta.

Comprarlo en Canada con gastos de envio incluidos me ha supuesto un ahorro de 160 euros, en España se está vendiendo por 430 euros...si lo encuentras porque creo que todavia no se vende.

Os dejo una pequeña descripcion sacada de gagetolog:

El Universo en tus manos
Como mínimo, la información de muchos cuerpos celestes. Con el Meade mySky, podrás conocer todos los detalles de las estrellas, planetas, y galaxias que puedes contemplar en el cielo estrellado (siempre que no vivas cerca de un núcleo urbano... o esté nublado).

Se trata de una inteligente combinación de GPS, brújula, cámara, procesador de imagen, y enciclopedia galáctica audiovisual, con un uso tremendamente intuitivo.

Sólo tenemos que ponernos (de noche) en algún sitio despejado y apuntar nuestro mySky hacia el cuerpo celeste que queramos identificar. El GPS detectará nuestra posición, la brújula detectará nuestra orientación respecto al norte magnético, y la cámara comparará la imagen detectada con su base de datos de 30.000 objetos celestes.

Una vez localizada la estrella/planeta/galaxia, nos mostrará en su pantalla de 480x234 píxels un audiovisual explicativo que podremos escuchar gracias a unos auriculares.

Además, podemos sincronizarlo con un telescopio motorizado Meade.

Imagen

------------------------------------
Última edición por jupaen el 08 Feb 2008, 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 08 Feb 2008, 15:59

¿En Castellano?
... porque si es así, yo quiero uno¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 08 Feb 2008, 17:04

¡Queremos revisión!, ¡Queremos revisión!, ¡Queremos revisión!, .........

:D :D

Edito:

He buscado en YouTube y para ir haciendo boca os pongo este enlace:

http://youtube.com/watch?v=EwU7v9F5fXU
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Queidioma tiene el Meade My Sky

Mensajepor gdxpedro » 08 Feb 2008, 18:18

Saludos a todos y enhorabuena por tu compra Jupaen, que si que tiene buena pinta. La pregunta del compañero sobre el idioma es muy pertinente para los que no dominamos el Ingles. ¿ Habla en castellano, o solo en ingles?.
Saludos y buenos cielos

c0rum
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ene 2008, 00:00

Mensajepor c0rum » 08 Feb 2008, 19:50

...tiene buena pinta..pero parece un phaser de star trek o algo similar. Ya nos contaras que tal funciona.
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 08 Feb 2008, 20:42

Pero que buena pinta jejejej,yo quiero uno de esos
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 08 Feb 2008, 21:53

Si parece una pistola electrica, es lo que me hizo dudar al pedirla al extranjero, imaginaros la cara de la gente de aduanas....no sabrian lo que es realmente.

Bueno, deciros que todo esta en inglés. Aunque es cuestion de tiempo que saquen el firmware en español tal y como lo hicieron con el otro "planetario electrónico" de Celestron "SkyScout", este funciona de forma ligeramente diferente.

Para los que no puedan esperar una breve revisión podeis encontrar una revisón muy completa en el siguiente enlace:

http://www.weasner.com/etx/reviews/2007/mySKY.html

Para lo que no sepais ingles os paso la traducción del google, un poco mala pero se entiende:

http://translate.google.com/translate?u ... s&ie=UTF-8

Una demo de como funciona:

http://www.meade.com/mysky/mySKY_Demo.html

Saludos!!!

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 14 Feb 2008, 12:05

esta bien pero el skyscout se poede montar en un tele y usarlo como buscador este parece que no,aun asi reo que es una buena herramienta

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 14 Feb 2008, 12:14

pj71 escribió:esta bien pero el skyscout se poede montar en un tele y usarlo como buscador este parece que no,aun asi reo que es una buena herramienta


No se puede usar como buscador a no ser que el tubo del teles no se metálico. El SkyScout y mySky son muy sensibles a objetos metálicos cercanos, según dicen afecta a la brujula digital interna. Una pena...

Celestron acaba de sacar un telescopio con tubo no metalico ¿plástico? para poder acoplar el SkyScout y usarlo como apuntador.

Lo bueno de mySky es que puedes conectarlo por cable a un telescopio meade... apuntas a un objeto y "disparas", entonces el teles se moverá para apuntar ese objeto.

Peter
Mensajes: 116
Registrado: 05 May 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Peter » 25 May 2008, 19:05

Os dejo un articulo del aparatito en cuestion, es en ingles

http://www.megaupload.com/es/?d=FQYPZJWQ

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”