Qué le pasa a mi EQ6? Me la he cargado?

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 06 Mar 2008, 18:08

baxter cuando dices astropiscina y dema..... tambien te refieres a noches pampero/astronomicas no? es pa saber si voy o no voy
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 06 Mar 2008, 18:56

Demonio escribió:baxter cuando dices astropiscina y dema..... tambien te refieres a noches pampero/astronomicas no? es pa saber si voy o no voy

Por supuesto, sin pampero no hay observación, eso está claro y tú lo sabes mejor que nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 06 Mar 2008, 20:12

Hola


:razz: :razz: Un orto. Habana 12mm tambien es ideal para esas observaciones :twisted: :twisted: :twisted:


Me alegro que solo fuera un susto lo de tu montura.


Saludos

Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 446
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Moncada, Valencia

Mensajepor marques » 07 Mar 2008, 09:36

XAP escribió:Hola


:razz: :razz: Un orto. Habana 12mm tambien es ideal para esas observaciones :twisted: :twisted: :twisted:


Me alegro que solo fuera un susto lo de tu montura.


Saludos

Claro, y luego vamos diciendo que si vemos colores en las nebulosas y galaxias dobles!! :lol: :wink:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 07 Mar 2008, 10:09

Bueno baxter, pues nada, me alegro de que quedase todo en el susto inicial, eso de que las cosas se arreglen solas a mi también me pasa a menudo, soy de alicate fácil y creo que entre las cosas que se estropean se va corriendo el rumor.... asi que en cuanto me acerco con la caja de herramientas en la mano se echan a temblar :twisted:

Los motores y demás se los voy a proponer a otro usuario que se interesó por lo que sobrase de tu reparación, que como ya te dije por privado, prefiero que los tenga alguien que le saque utilidad a tenerlos ahí acumulando polvo en el trastero :wink:

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 07 Mar 2008, 12:02

macysucanon escribió:Bueno baxter, pues nada, me alegro de que quedase todo en el susto inicial, eso de que las cosas se arreglen solas a mi también me pasa a menudo, soy de alicate fácil y creo que entre las cosas que se estropean se va corriendo el rumor.... asi que en cuanto me acerco con la caja de herramientas en la mano se echan a temblar :twisted:

Los motores y demás se los voy a proponer a otro usuario que se interesó por lo que sobrase de tu reparación, que como ya te dije por privado, prefiero que los tenga alguien que le saque utilidad a tenerlos ahí acumulando polvo en el trastero :wink:


Gracias macysucanon, por cierto una pregunta, lo que me ibas a mandar llevaba en la placa el interruptor de la luz del buscador de la polar? El que trajeron thecrow y jomlop sí lo llevaba, sin embargo la mía no (debe ser todavía más antigua). Es sólo por curiosidad.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 07 Mar 2008, 18:24

La mía también tiene el conector para el iluminador del buscador de la polar en la parte trasera de la placa.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 07 Mar 2008, 18:52

macysucanon escribió:La mía también tiene el conector para el iluminador del buscador de la polar en la parte trasera de la placa.


No, si la mía también tiene el conector en la parte de atrás de la placa pero luego no lleva ningún interruptor ni nada. Teóricamente se le podría poner haciendo un poco de bricolaje comprando el led y eso, pero bueno, eso será otra historia.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 07 Mar 2008, 19:05

Bueno, si, muy dificil no creo que sea, incluso se podría solucionar el problemilla que hay con el iluminador de esta montura, que tiende a deslumbrar por brillar demasiado, colocando un potenciómetro para regular la intensidad del brillo de este accesorio.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”