Pletina ADM y anillas parallax

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Pletina ADM y anillas parallax

Mensajepor Walter » 13 Sep 2008, 21:11

Muy buenas, ¿alguien sabe si las anillas parallax son compatibles con las pletinas tipo losmandy de la casa ADM Accessories?.
Cuando digo compatibles me refiero a que tanto los agujeros que llevan las anillas como los de las pletinas coincidan perfectamente y no hagan falta agujeros ni chapuzas adicionales. He buscado información acerca de la distancia entre agujeros de ambos productos pero no he encontrado nada de nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 14 Sep 2008, 00:23

Hola Walter, no sé si esta contesta te puede aclarar algo:

Yo acabo de recibir unas pletinas y anillas ADM de 12,6 cm y coinciden completamente con los huecos que tienen el tubo del lx 200, no tienes que taladrar el tubo, simplemente quitar dos tornillos y colocar la pletina con los que trae, sin problemas, ademas el una tienda que todos conocemos y que empieza con IM y termina con VO jeje, es que no se me ocurre como decirlo te dicen para que tubos y a que modelos corresponden.

Lo que mas me ha sorprendido es lo solidas que son.

Saludos, Pedro. :wink:

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensajepor Walter » 14 Sep 2008, 12:17

Gracias por tu respuesta Conery.
Las pletinas que he comprado son para un newton y estaba pensando en si adaptarlas a las anillas que ya tengo o bien, si alguien me confirma lo de las anillas parallax, me plantearía cambiarlas. :wink:

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”