Problema con láser

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Problema con láser

Mensajepor Xoelopez » 18 Sep 2008, 22:25

Hola a todos:
me acaba de llegar el láser de 5mWh que compré en dealextreme, y he visto que hace una cosa rarísima: de repente deja de brillar. La diferencia es tal que se pasa de ver el haz de luz a no verlo. A alguno de vosotros os pasa esto???

Saludos :?
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

Xoelpez

Mensajepor POPEYE » 18 Sep 2008, 23:14

Hola mira la pila y el contacto otra cosa que yo sepa no puede ser.

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Mensajepor bingo » 18 Sep 2008, 23:21

Yo compré el de 10mw, que aún no me ha llegado, precisamente porque leí lo de los malos contactos del de 5mw. Probablemente el de 10 también los tenga pero no leí nada al respecto.

Prueba a ver la colocación de las pilas y sobre todo no lo fuerces.

Saludos

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 19 Sep 2008, 23:20

Hola Xoelópez

A mí sí que me pasa. Tengo dos láseres de 10 y 5 mW del mismo modelo que el tuyo (creo) y el de 5 mW es muy sensible al frío. Sólo se porta bien en las noches de verano. Lo que suelo hacer es metérmelo en el bolsillo del pantalón.

Este comportamiento no me molesta pues apenas lo uso (sólamente como buscador de la polar y para "docencia"). El de 10 mW es más robusto frente al frío y es el que uso como buscador (convenientemente abrigado con un tubo de espuma aislante).

Ya se sabe que bueno, bonito y barato son características mutuamente excluyentes.

E-saludos.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”