SkyWatcher 200mm con montura cg5

riceman
Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2008, 23:00

SkyWatcher 200mm con montura cg5

Mensajepor riceman » 22 Sep 2008, 13:55

Hola a todos,

tengo un dobson de skywatcher de 200mm, y he adquirido una montura Celestron CG5 GT. Me gustaria saber que anillas y que cola de milino tengo que poner para sujetarlo a la montura.
¿En cuanto a los contrapesos, cuanto es lo recomendable para mi telescopio?

Gracias a todos,

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 22 Sep 2008, 14:05

El patrocinador del foro, astroeduca tiene las anillas y la cola de milano que necesitas, en cuanto las pesas, con dos de 5 kilos te llega siempre y cuando no lo cargues mucho de accesorios tales como oculares pesados, cámara fotográfica, telescopio guia etc. etc. También las tienes en astroeduca.

riceman
Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2008, 23:00

Mensajepor riceman » 22 Sep 2008, 14:12

muchas gracias por tu informacion macysucanon. La verdad es que estaba un poco perdido. Tengo muchas ganas de montar mi 'monstruo'....gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 22 Sep 2008, 14:18

De nada, casi mejor que llames por teléfono, Frank es una persona amable y atenta, verás que merece la pena hablar directamente con el en lugar de intercambiar correos electrónicos sin más, yo personalmente si algún día puedo hacer un viaje a Canarias, no dejaré de pasar por su tienda para conocerle en persona y saludarle. (Y de paso, si se tercia tomarnos una garimbita a la salud del kit GoTo que le compré para mi EQ6)

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”