¿Y para la bajada, que? ¿Cadenas?

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 06 Nov 2008, 08:15

macysucanon escribió:...por meter un X5 o un Touareg por un caminejo por el monte con las zarzas arañando los laterales



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y que lo digas, mac


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No hay nada mas patético que ver uno de esos "magnificos" todo-terrenos, "negociar" con todas las precauciones del mundo esas pequeñitas bandas sonoras -más conocidas por :cussing: del alcalde-


Ni más desesperante :banghead:

Se llega a pensar "sí, llevas el coche como para meterlo en el dakar" :twisted: :twisted: :twisted:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 06 Nov 2008, 15:59

Comiqueso escribió:No hay nada mas patético que ver uno de esos "magnificos" todo-terrenos, "negociar" con todas las precauciones del mundo esas pequeñitas bandas sonoras -más conocidas por :cussing: del alcalde-


Ni más desesperante :banghead:

Se llega a pensar "sí, llevas el coche como para meterlo en el dakar" :twisted: :twisted: :twisted:


Dicen que en mi municipio las han puesto, yo no me he enterado todavía, espera un momento..... a lo mejor son los baches esos que noto cuando paso por algunas calles....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez llegué tarde a casa un Domingo después de una ruta, el coche, si te digo que es azul en ese momento, me tenías que creer, y no lo lavé, al día siguiente me tocó llevar a mis sobrinas al cole, y claro, el coche parecía un pegote de barro con ruedas y lunas :lol: llego al colegio y todo el mundo mirándome, me bajo, les abro la puerta a las niñas, las llevo hasta su fila para entrar a clase y me monto en el coche y me voy, a mediodía las recogió ya mi hermana, y cuando vinieron a verme me dijeron: "Tio, que los niños del cole quieren dar una vuelta en tu coche por que tu si que lo usas para lo que es" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 06 Nov 2008, 18:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


"Anjalicos" :lol: :lol: Me los estoy viendo con la nariz pegada al cristal...

-Paaapi, tira por ahi, ¿no pisas el charco? :( jooooo :cry:


:lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Biciclon
Mensajes: 76
Registrado: 23 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

¿Y para la bajada, que? ¿Cadenas?

Mensajepor Biciclon » 11 Nov 2008, 10:47

Y además los utilitarios modernos apenas hay distancia entre la carrocería y el suelo por lo que en caminos sin asfaltar enseguida golpean piedras y como haya "roderas" se pueden quedar atascados; los modelos de hace muchos años ej. seat 127 no había problemas tenían mucha más altura y la gente en los pueblos los utilizaban por los caminos perfectamente.
SW dobson 200/1200
Oculares: Ø 1 ¼ WO SPL 12,5-WO SWAN 9mm- SW de MEADE SUPER PLÖSSL 20mm-SW S-10mm y S-25
Filtro lunar
Binoculares B & Cr. 7x50.

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 12 Nov 2008, 03:04

Comiqueso escribió:No hay nada mas patético que ver uno de esos "magnificos" todo-terrenos, "negociar" con todas las precauciones del mundo esas pequeñitas bandas sonoras -más conocidas por :cussing: del alcalde-


Ni más desesperante :banghead:

Se llega a pensar "sí, llevas el coche como para meterlo en el dakar" :twisted: :twisted: :twisted:


Mi 4x4 es "de los de verdad de la buena" y también negocio esos resaltos a velocidad ridícula.

Me da igual lo que pueda pensar el que va detrás. El golpe con dos ejes rígidos es infinitamente más molesto para el conductor que en un utilitario.

El que tenga prisa, que hable con el jeta del alcalde :)

Y hablando de la nieve, lo mejor si tienes que subir mucho a la montaña son unos neumáticos de invierno.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”