¡Los Reyes se han adelantado...AP1200GTO!

Avatar de Usuario
Ceres
Mensajes: 815
Registrado: 23 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Cerro El Robledo (Losar de la Vera, Cáceres)

Re: ¡Los Reyes se han adelantado...AP1200GTO!

Mensajepor Ceres » 06 Ene 2009, 23:21

Hola fobos_jca,

Gracias, pues no se me había ocurrido lo de subirme a ella…pero igual lo pruebo algún día. :lol:

Ya me hubiera gustado estar en esa reunión, ¡que montón de buena gente! estoy seguro que no os aburristeis ni un segundo. Pues si que teníais buena parte de razón con lo de que es posible que me sobre montura, pero después de puestos mejor no quedarse cortos, y bueno no os preocupéis que si no es buena chica y tengo que echarla de casa, ya se donde la recibirían con las manos abiertas. Lo de Antonio Torres no es en parte, es en gran parte, pero más que por su culpa es gracias a el y a su AP900GTO (menuda combinación…un gran equipo para una gran persona)

Pongo un par de fotillos que a más de uno le traerá gratos recuerdos, fue mi segundo contacto con la 900GTO y posiblemente el definitivo para animarme a tenerla en mi lista de cosas para el futuro. También en las fotos un pequeño toque de nostalgia :cry: al aparecer mis Fujinon 25x150, sin duda uno de los instrumentos que más me hicieron disfrutar.

Saludos para todo el personal :wink:

José Antonio.

DSCF0020.jpg

P1010032.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.


"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Avatar de Usuario
escilla
Mensajes: 885
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Cerceda (El boalo)
Contactar:

Re: ¡Los Reyes se han adelantado...AP1200GTO!

Mensajepor escilla » 11 Ene 2009, 16:29

La verdad es que despues de ver esa campa llena de telescopios y de buenos amigos, se me llenan los ojos de lagrimas ... de nostalgia!!!

Un abrazo.

Jorge Garcia/NTO
Jorge Garcia/NTO
http://www.pbase.com/escilla
Telescopio: Astro-Physics 130 EDT F/8.35, Meade 8" SCT
Monturas: CGE Pro, LX200GPS 8"
Oculares: Hyperion 8-24 zoom

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”