Adaptador usb-serie válido para synscan-eqmod.

Avatar de Usuario
madru
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Adaptador usb-serie válido para synscan-eqmod.

Mensajepor madru » 13 Mar 2009, 20:21

Hola Compañeros.

Gracias por intentar echarme un cable con vuestras respuestas. Bueno pues al final he conseguido solucionarlo, después de haber comprado 3 adaptadores diferentes, y hacer un sinfin de cambios en los parametros del puerto com, me di cuenta que el fallo estaba en que no me lei detenidamente las instrucciones de actualización del firmware :oops: .

La cuestión es que di por hecho que el adaptador tenia la culpa, entre las prisas, y que habia leido que estos adaptadores no suelen funcionar todos, decidi probar con dos adaptadores mas de marcas diferentes.

Después de varias pruebas decidi volver a leerme el manual del synscan, en el cual pone que en caso de problemas con la conexión al pc se presione el boton setup del mando, con el objetivo de reducir la velocidad de transmisión de datos entre este y el ordenador. En fín que de esta forma si que pude descargar el nuevo firmware 3.23, y probar el eq direct con el maxim dl.

Es una gozada aunque para exprimirlo bien tendre que meterle horas. Solo he podido probar el goto de la montura desde el planetario del maxim dl, respecto al tema de la grabación del pec y demas, no tengo ni idea, pero eso si, esta vez antes de preguntar me leere a fondo las instrucciones :D .

Lo dicho gracias a todos y un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=madru"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”