Se acabó el cargar grandes pesos ^^

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Re: Se acabó el cargar grandes pesos ^^

Mensajepor bingo » 12 May 2009, 08:15

celestron escribió:Yo creo que para el 12" se queda pequeño, yo estoy buscando uno de plataforma y cuatro ruedas, con el asa plegable.

saludos


A mi lo que me llama la atención de estos es que puedes transportar el teles montado sin levantarlo a pulso en ningún momento. En los de plataforma hay que levantarlo y además dudo que se pueda transportar montado.

Por peso no habría problema en el 12" pero habría que ver la longitud de la base del carrito respecto a la del LB.

A ver si me acerco a algún sitio y les echo un ojo. Saludos
Meade LightBridge 12"
Celestron SkyMaster 15x70

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Re: Se acabó el cargar grandes pesos ^^

Mensajepor OrionMadrid » 12 May 2009, 16:28

Tened en cuenta que aunque el soporte del carro sobre el que descansa la base del LB, es más pequeña que ésta, no importa, lo único importante es que el carro soporte el peso.

El carro que tengo yo y que sale en la imagen es del Leroy y ya no recuerdo, pero más o menos me costo lo mismo que el del Lidl.
Una cosa importante para la comodidad al transportarlo, es el asa telescopica, la cual cuanto mayor altura tenga, mayor comodidad.
por cierto echarle un vistazo antes al Leroy, porque el mio se ve de mucha mejor calidad que el del Lidl.

En la salida a la plaza Mayor, para mayor seguridad por las escaleras, le puse un simple cincho agarrando la base al soporte del carro y aquello ni se meneaba.

Si queréis probar antes de comprar, yo siempre lo llevo en las salidas, ya sabéis:

viewtopic.php?f=10&t=32986

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se acabó el cargar grandes pesos ^^

Mensajepor Manuelariza » 12 May 2009, 19:23

celestron escribió:Yo creo que para el 12" se queda pequeño, yo estoy buscando uno de plataforma y cuatro ruedas, con el asa plegable.

saludos


Esta mañana he estado en el lidl pero no me a convencido mucho el carro anunciado,al final me he pillado uno de cuatro ruedas y el asa pegable en el Makro por 22€ con bastante capacidad.


Saludos...

Avatar de Usuario
oscgom
Mensajes: 431
Registrado: 07 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Vitoria

Re: Se acabó el cargar grandes pesos ^^

Mensajepor oscgom » 12 May 2009, 19:27

hola compañeros,
esta es la que tengo yo me costo unos 90eu en LM y es de las poca plegables con ruedas neumaticas que he podido encontrar.
si fuera de aluminio ya seria la leche..

http://www.wolfcraft.de/jcatalog_genera ... oduct.html

saludos
TS130 F7 triplet apo, Skytee
Fs60c,Vixen 80M,90M, 90L, WO90 apo
Newton Vixen R100L f10+NP mount
Vixen Or40,SWA 40 68º
Axiom 31 82º
2x Swa24,Uwa18, 2xES16 68º
Ethos 21,10,8,6
2x Uwa5.5,Uwa8.8,Delos 4.5
barlows 5x, ES 3x, angeleyes 2" 2X
Swift Audubon 8.5x44ED,MkV binos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”