¿Rendimiento de la CGEM?

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: ¿Rendimiento de la CGEM?

Mensajepor apofis » 21 Ago 2009, 11:36

Buenas , a ver intento poner todo si me falta algo avisar ,gso200\800 f\4 tubo guia el de la solucion autoguiado de lunatico la montura la cgem canon 400d modificada en flitro y en bateria echa por alfaben ,va de lujo todo un saludo desde aqui alfonso,luego procesado pues la sume las dos tomas de 10 minutos con el dss solo las tomas sin dark ni nada mas ,luego contare por q no los saque los dark,luego use el pixin el gratuito y puse histogramas y quite el ruido y de hay lo pase al adobe photoshop css3.
El guiado y las tomas echas y controladas por el maxin dl5 pro q va de lujo y muy facil de usar si alguien te esplica como hacerlo xdd.Creo q el truco de la foto es el cielo por q este es mi segundo autoguiado y el equipo lo compre todo hace nada de tiempo,os pongo una foto q hice sin guiado toma de un minuto y ya esta procesada como la anterior y la camara sin modificar a si vereis como esta el cielo mas o menos donde observo .
Bueno no hice dark por q estaba solo y el la tercera toma empece a escuchar cosas raras ruiditos y historias para no dormir en mitad del monte me entro algo parecido a un cangelo profundo y recoji en decimas de segundos y sali escopetado xddd, por eso desde aqui animo a la gente de la zona en q hagamos quedadas juntos q uno no gana para papel del water cuando va solo .

saludos a todos

[img=http://img27.imageshack.us/img27/7637/dumbell12.jpg]
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: ¿Rendimiento de la CGEM?

Mensajepor apofis » 21 Ago 2009, 13:38

olvide poner q estan echas las dos a iso 1600
saludos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Rendimiento de la CGEM?

Mensajepor Carolus » 21 Ago 2009, 14:01

Pablo, perdona el retraso. Enlace al faq de la CGEM:

http://www.celestron.com/c3/product.php ... ProdID=548

y pinchar en "Support/files"

Saludos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”