Al fin otra vez con vosotros

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Al fin otra vez con vosotros

Mensajepor apofis » 01 Jul 2009, 10:42

Muy buenas a todos ,un saludo a los que ya me conoceis y otro para los que a un no ,pase una mala tenporada de crisis y vendi mi g11 y todo mi equipo q como sabeis tanto me costo consegir,lo unico que me quede fue la canon 400d , ahora e ahorrado algo de pasta y tengo q empezar de nuevo,a comprar todo ,que rollo ,e estado hablando con angel uno de nuestros nuevos patrocinadores para empezar a comprar algo,y me gustaria que me dijerais que os parece lo que tengo en mente.

Por lo que e visto hay una nueva montura de celestron la CGEM y quisiera meterle encima un gso el de 300-1500 quiero poder hacer autoguiado como hacia antes y echar fotitos.

?como lo veis? ?podra la montura con todo el tinglado¿

tengo de presupuesto 2500 eurines

Bueno un saludo muy grande y me alegro de poder estar otra vez aqui con vosotros donde aprendi todo lo que se gracias a vosotros .

Si recordais no sabia que era un ocular xdd mil besos y a ver si me sacais de la duda :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Re: Al fin otra vez con vosotros

Mensajepor albert » 01 Jul 2009, 16:57

Bienvenido de nuevo Apofis.
Yo tambien he sufrido la crisis y sigo sufriendola :(, pero no por eso me privo de mi aficion por la Astronomia y siempre tengo algun cacharro aparcado en el jardin de casa para hacer algo. Ultimamente no tengo tiempo de entrar en el foro pero os sigo cada dia.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: Al fin otra vez con vosotros

Mensajepor apofis » 01 Jul 2009, 17:07

muchas gracias albert, creo que dejare el 300 y montare un 250 asi se q seguro me aguantara la nueva montura ,saludos :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”