¿listado de componentes para etx70?

Avatar de Usuario
Salchichon
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2009, 14:11

¿listado de componentes para etx70?

Mensajepor Salchichon » 24 Jul 2009, 16:07

Buenas tardes.

Me gustaría saber que componentes extras se pueden poner en este telescopio, ya se que se puede ver en la web, pero a parte que esta en Ingles, es muy liosa esa pagina.

Yo apenas conozco el cable para conectar al ordenador.

A ser posible seria todo un detalle incluir nombre y para que sirve, ya que estoy empezando en esto y no estoy muy puesto en la jerga astronómica.

Gracias de antemano.

Saludos.

RICK
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ago 2006, 23:00
Ubicación: VALDEORRAS
Contactar:

Re: ¿listado de componentes para etx70?

Mensajepor RICK » 29 Jul 2009, 19:25

Buenaas
Llevo retraso en la respuesta pero..... A ver, yo también llevo poco en esto y por ahora me conformo con el pequeñín de meade. Te puedes apañar algunas cosas que para los que empezamos son más que suficientes....

1º (Primordial) Lee.. En serio. Yo leo sobre astronomía, astrofotografía, instrumentación... Así cuando escriben los "artistas" de los foros no me asusto de esa "jerga"

2º Familiarizado con el cielo a simple vista, seguro que te llama lo de hacer alguna foto... Pero ten en cuenta que una reflex le pesará mucho a los motores de ETX. Yo me he fabricado un "gadget" para acoplar una compacta (además no tengo otra). Por aquí algún compañero ha colgado fotos de algo similar a lo que yo tengo:
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... php&t=4943

3º Si dispones de un PC al pié del telescopio te puedes hacer otro invento para acoplar una web-cam y obtener las imax en el PC

4º Si vas a sacar fotografía te recomiendo hacerte una Cuña ecuatorial,
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 16&t=33737