Nueva versión de Autostar Updater 5.8

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Nueva versión de Autostar Updater 5.8

Mensajepor Fitz » 16 Ago 2009, 21:24

Hola a todos,

Recientemente he actualizado al programa Autostar updater 5.8. Veo que tiene un sistema que actualiza por su cuenta cometas, tours, etc. ¿Qué tal funciona esa actualización automática? Yo hasta ahora la hacía manual. Por cierto, ¿me podéis recomendar alguna pagina web con buenos tours para Autostar?

Gracias

Saludos. Fitz.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
crocoita
Mensajes: 115
Registrado: 15 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cuenca minera Asturiana (Sama de Langreo)
Contactar:

Re: Nueva versión de Autostar Updater 5.8

Mensajepor crocoita » 20 Ago 2009, 17:26

Hola Fitz: Yo utilizo la version 5.5 ¿me puedes indicar como se meten los datos de cometas y asteroides, y en que fichero?


Gracias
Miguel
OBSERVATORIO LA FOYACA
43º 17' 38,76" N 5º 41' 20,90" W

http://astrosama.jimdo.com/index.php

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Nueva versión de Autostar Updater 5.8

Mensajepor Fitz » 21 Ago 2009, 13:08

Hola Miguel.

Con la nueva versión, la verdad es que es más fácil. Abres el programa updater, y abajo tiene una opción que te permite actualizar lo que quieras. Puedes seleccionar los tours, cometas, satélites, etc, o todo a la vez. Si estás conectado a internet, te busca en una serie de páginas de manera automática. De ahí mi pregunta, si estas páginas son buenas (supongo que si), si se deja algo importante fuera...

En definitiva, en la parte izquierda del cuadro de diálogo del Updater tienes ya todo actualizado. Ahora tienes que elegir que subes al mando del Autostar. Aqui hay que tener cuidado y seleccionar lo que vayas a necesitar de verdad, puesto que o bien no tiene suficiente memoria para todo, o si subes muchas cosas al mando, luego es incomodo buscar lo que quieras. Por ejemplo, en la parte de satélites, hay mucha información y yo selecciono solo alguno que me interesa. En cometas hay bastantes también, pero caben bien en el Autostar.

Todo el proceso me ha parecido fácil, ya me dirás que tal.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”