Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor Omicron » 19 Ago 2009, 20:57

Buenaas...... para el que las tenga. :evil:

Hace ya 2 meses compré una serie de artículos ( Anilla T, rotador etc), a una conocida empresa americana localizada en California. El sistema de mensajeria fue USPS en el trajecto internacional y postal express en el territorio nacional. En principio toda fue bien hasta que el paquete llego a Madrid el 9 de julio. A partir de aqui todo ha sido un desproposito. Viendo que el paquete tardaba en llegar, acudí a mi oficina de correos donde me comunicaron que el paquete estaba en Tenerife.... que simplemente esperase un poco más. Bien, asi lo hice, espere dos semanas. Pasadas acudí de nuevo a mi oficina donde me dicen que el paquete esta en Madrid???? ( Pero no estaba en Tenerife, pues no!). Le pregunto si puedo hacer una reclamación y me dan un número de teléfono donde llamar e informarme. Los mas triste es que el teléfono que me dan corresponde a una aseguradora médica...:banghead: donde una amable señorita me dice en buen tono que esta harta que le llaman preguntando por correos. Voy a internet y busco el telefono de reclamación de correos (902197197).Tras contarle mi historia, una señora me comenta que se va proceder a una "investigación", y que recibiré una explicación por escrito. Pero del paquete nada......

Como ustedes saben, el astronomo aficionado hace mucho uso de las tiendas disponibles en Internet para completar su equipo. Casi todo mi equipo lo compre de esa forma, usando mesajería privada y nunca tuve problemas. Me imagino que habrá de todo,posiblemente me toco, si, esa probablidad de 1/100000 que te pierdan el paquete, pero esta fue mi primera y última compra usando correos.

Saludos de un ciudadano maltratado!


PD.Tenía que contárselo a alguien.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor macysucanon » 20 Ago 2009, 16:57

Tranquilo, al menos a ti te lo han perdido, a mi una vez me robaron el contenido de un paquete y para más defachatex, volvieron a precintar la caja con cinta de embalar de correos, después de rellenar la hoja de reclamación, de denunciar en comisaría y acudir al juzgado, me manda el juzgado una notificación de que el caso queda sobreseido por que yo me hice cargo del paquete en la oficina. ¡Mentira! el empleado de correos puso el paquete sobre el mostrador y me fijé en el precinto de correos, se lo dije y me permitió examinar el contenido antes de firmar nada, el paquete estaba vacío y así se lo hice saber al empleado, que entonces me aconsejó que no firmase el recibí y me entregó una hoja de reclamaciones.

Como me machaba para Kosovo para seis meses una semana después, no pude hacer nada y me quedé sin el objetivo que había comprado, sin el dinero y con un mosqueo que si pillo hoy al indeseable que me robó el objetivo le arranco los dedos de las manos con unos alicates oxidados y se los hago comer (los dedos y los alicates)

Así que ánimo y a ver si tienes suerte y tu paquete llega, aunque tarde, pero que llegue.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
iMia
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ago 2009, 15:57
Ubicación: Girona

Re: Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor iMia » 26 Ago 2009, 15:09

ufff con correos hemos topado...
a mi han perdido hasta certificados!! 2 seguidos, 1 con los papeles de mi coche, y otro con unos informes periciales... así que no te digo nada paquetes con nombres sugerentes, fáciles de abrir/transportar etc... y la paquetería privada tampoco es que sea una maravilla a no ser que asegures el contenido, ya que si no aseguras te dan 9€ por kilo...
Reflector SW 150/750 en GEM EQ5 + Meade DS + Kit Goto4All + Autostar #497
Nikon D70 + T2 Nikon + Adap. foco pri.
Barlow x3, Erectriz x1.5, K4, Plossl 10, Plossl 10W, K12, Plossl 20, H24 y H10 reticulado
Philips SCP630N adaptada a 1" y 1/4

Consulta mis puntos de observación: Lista de puntos

Avatar de Usuario
Toscana
Mensajes: 244
Registrado: 30 Jul 2009, 10:01

Re: Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor Toscana » 27 Ago 2009, 12:14

a mi me desapareció un Ipod...y nunca más se supo del paquete (lo robo un propio empleado de la oficina, estoy totalmente seguro). Como no estaba asegurado está fue la cara que se me quedo :crazyeyes:

desde entonces no vuelvo a utilizar correos para nada de valor.
Meade LX200 8" Classic
Meade ETX 125

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Re: Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor nandorroloco » 27 Ago 2009, 15:47

Yo creo que todo el mundo puede contar alguna con correos... a mi me saquearon un intercambio de euros con unos amigos finlandeses, yo les enviaba una moneda de cada a ellos y viceversa. Me llegó, para cachondeo un montón de centimos con la cara del rey (no creo que los finlandeses me los enviaran)... quien se llevó una decepción profunda fue mi mujer.
Otra... esta es para nota... apadrino una niña, y me escribió diciendo que le hacía ilusión tener un reloj para ver la hora. Así que le envié un paquete con unos libros de fantasía y un reloj para una jovencita... y adquirí todas las garantías que me ofrecían, la caja iba casi acorazada... certificada y con acuse de recibo. El envío que no superaba los 2kg, me costó 36 euros. A los cuatro o cinco meses, voy con mi recibo y localizador a ver qué ha pasado con el paquete, ya que nadie me ha notificado que hubiera llegado y era un envío certificado y con acuse de recibo... y me comienzan a marear, que llame a un teléfono, en el teléfono que vaya a la estafeta, cuando vuelvo me insisten que llame al teléfono... y como ya no trago con el mareo, me dejan abrir una "investigación", para ver qué ha pasado con el paquete. Pero, antes me dicen... que llame a la misión para preguntarles si les ha llegado el paquete. Joer!!! pero entonces para qué les pago el servicio de acuse de recibo... pero qué se creen...¿que todo el mundo tiene teléfono?... y además nos prohiben que les enviemos obsequios a los niños... vaya que querían que me delatase y que les hiciera el trabajo. Pero, lo más gracioso de todo... es que cuando les digo que de qué me sirve todas las garantías que les he contratado, me responden, que es que con ese país no tienen acuerdos o nosequé... y que no sirve de nada. De alucine.... ¿porqué me lo venden entonces?!!! porque 36 euros no son pocos...
Bueno... pues eso... mi pataleta con correos. Si vuelvo a hacer un envío a este pais... Ecuador... no será con correos... ya que me cobran garantías que son incapaces de darme.
Al cabo de unos semanas, me llegó una carta diciéndome que sí que el paquete se había entregado. Al menos creo que así fue. Aunque la niña me escribió que los libros de fantasía le gustaron mucho, pero no me comentó nada del reloj... igual sus padres consideraron que no debería llevar ese artículo... nada una chorrada...

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor macysucanon » 27 Ago 2009, 16:14

Y todo eso cuando no les da por jugar la liguilla interestafetas de futbol con los paquetes...

Que yo una vez envié una caja de vino practicamente blindada (papel burbuja, bolsas de aire, papel de periodico, más papel de burbuja, caja de okumen, perlas de porexpan y caja de cartón) a un amigo y le llegó un puzzle de 150 piezas aromatizado al vino :bad-words:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: Adaptadores perdidos, comienza la odisea.

Mensajepor Omicron » 27 Ago 2009, 16:58

Hola,

Veo que somos muchos los maltratados por Correos.
He llamado nuevamente al teléfono de reclamaciones donde me ha informado que el paquete esta "extraviado", que ponga una reclamación en el país de origen, pero si el paquete se "extravio" en España!!!. Lamentable, escurren el muerto y piensan que eres tonto. :bad-words:

Pues nada, 200€ al cubo de la basura :angry4:

Correos, nunca mas! :evil:
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”