4 cables en la HEQ5 old. ¿alguien que la tenga?

OscarP
Mensajes: 126
Registrado: 16 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Norte de España

4 cables en la HEQ5 old. ¿alguien que la tenga?

Mensajepor OscarP » 11 Dic 2009, 00:24

Hola a todos:
tengo una HEQ5 de las antiguas (sin goto ni nada) y el otro dia al ir hacer unas pruebas desatornille la placa donde va enganchada la alimentación y el mando, con tan mala suerte que se me escurrio la montura y me he quedado con la susodicha placa en la mano, con los cables arrancados; total, que de esa plaquita deben salir 4 cables (rojo, negro, amarillo y azul) que van a la placa principal y o no recuerdo o algo estoy haciendo mal porque no funcionan los motores al mover el mando.
Necesito si alguien sabe donde van soldados esos cables, porque no me atrevo a hacer muchas pruebas y no estoy muy seguro de estar soldándoles donde debo. Seria tan sencillo como que algún poseedor de la heq5 vieja quite los dos tornillos que fijan la pieza de plastico y mire dentro. En internet no he conseguido encontrar nada y el fabricante no me contesta. Ademas que tengo la duda de si es el mando....necesito descartar cosas..

Bueno, un saludo a todos y espero encontrar algún usuario de HEQ5 sin nada...
Gracias
OscarP
Refractor SW 102/f5 goto, Daystar Quark solar, Mak 127 Orion, Meade Etx70, Buscador Lunatico 60, camara zw120mc, heq5, trastos varios...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”