No enciende mi CGEM

Avatar de Usuario
Manuisso
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2010, 23:30

No enciende mi CGEM

Mensajepor Manuisso » 11 Jun 2010, 13:40

Buenas a todos, pues eso que anoche sali un ratito y al engancharla a la bateria no se encendia el pilotito rojo del conector de mechero, probe la bateria con el ordenador y si iva,coji y le puse otro fusible al conector de mechero aunque no parecia fundido, se encendio el piloto rojo del conector de mechero y nada se empezo a calentar el cable y desconecte rapido. tambien probe cuando llege a casa conectandola a la corriente y nada no enciende, no se lo que le puede pasar la ultima salida funciono bien, es de 2 mano la tengo 4 meses de los cuales no me fallo nada pero tiene 2 años.

me tiene bastante preocupado,saludos

Avatar de Usuario
atreidespb
Mensajes: 162
Registrado: 01 Dic 2008, 00:00

Re: No enciende mi CGEM

Mensajepor atreidespb » 16 Jun 2010, 14:50

Hola:

¿Has probado si esta "pasando a tierra" la energía? Hay veces que el conector se puede haber perdido el aislamiento y estar "cortocircuitandola"

¿Has hecho pruebas en plan voltimetros y amperimetros?
¿Sabrías hacerlas?

Saludos y espero que no sea grave
Prismáticos Nikon 10x50

Avatar de Usuario
gonfer
Mensajes: 198
Registrado: 19 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Elorrio (Vizcaya)

Re: No enciende mi CGEM

Mensajepor gonfer » 16 Jun 2010, 18:50

Manuisso, ¿has probado a conectar solo el cable, sin conectarlo a la montura? Si no lo has hecho, pruébalo y mira a ver si se calienta (ojala!!!!).

Que no sea nada,
Gonzalo.

Avatar de Usuario
Manuisso
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2010, 23:30

Re: No enciende mi CGEM

Mensajepor Manuisso » 28 Jul 2010, 19:51

Buenas perdon por no contestar pero no estaba disponible, bueno me mandaron una placa nueva y se la puse, y aqui otro problema, al cable de alimentacion de la montura ala toma de mechero se le quemo el fusible y le puse uno de 3 A, valdra? por que de 5A no encuentro. y al conectarla si es por 220v tengo qur apretarle mucho la clavija a la montura y la placa ace un pitido fino, y si la conecto a la bateria sige haciendo el pitido, que podra pasar? me lleva de cabeza esto ya.
Saludos y gracias por contestar.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: No enciende mi CGEM

Mensajepor macysucanon » 02 Ago 2010, 14:54

Manuisso escribió:Buenas perdon por no contestar pero no estaba disponible, bueno me mandaron una placa nueva y se la puse, y aqui otro problema, al cable de alimentacion de la montura ala toma de mechero se le quemo el fusible y le puse uno de 3 A, valdra? por que de 5A no encuentro. y al conectarla si es por 220v tengo qur apretarle mucho la clavija a la montura y la placa ace un pitido fino, y si la conecto a la bateria sige haciendo el pitido, que podra pasar? me lleva de cabeza esto ya.
Saludos y gracias por contestar.


Primero, revisa el camble de alimentación que no esté en corto, segundo, revisa la clavija de corriente de la montura, puedes tener la pestaña doblada y por eso no hace buen contacto y no funciona.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”