Losmandy Vs Vixen

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor Carolus » 10 Sep 2010, 09:41

Bueno, Tomaset. Me imagino que todo dependerá de la exigencia de cada uno. No creo que Losmandy haya ganado su buen nombre de chiripa. Una buena maner de comprobar si estas monturas ofrecen lo que uno pide es entrar en el grupo de usuarios de yahoo

http://tech.groups.yahoo.com/group/Losmandy_users/

y ver que opina la gente que ya las tiene.

Saludos.

Avatar de Usuario
Yoqze
Mensajes: 19
Registrado: 01 Sep 2010, 15:43

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor Yoqze » 10 Sep 2010, 13:20

Tomaset escribió:Yo, al contrario que tu, siempre he oido hablar maravillas de las Vixen, no puedo decir lo mismo de Losmandy, ni de lo que he oído ni de lo que he vivido :cry:


Con lo de Vixen es Vixen no lo decía con tono despectivo. Es obvio que Vixen es simbolo de calidad.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor Tomaset » 10 Sep 2010, 13:51

Carolus escribió:Bueno, Tomaset. Me imagino que todo dependerá de la exigencia de cada uno. No creo que Losmandy haya ganado su buen nombre de chiripa. Una buena maner de comprobar si estas monturas ofrecen lo que uno pide es entrar en el grupo de usuarios de yahoo

http://tech.groups.yahoo.com/group/Losmandy_users/

y ver que opina la gente que ya las tiene.

Saludos.


Es que yo he tenido 3 unidades a cual peor, no hablo de oídas, en esa epoca me "carteaba" con mucha gente que también la tenía y las quejas por los saltos eran generalizadas...y lo siguen siendo, fijate en el kit famoso ese que vale 500€, el OBernosequé, desppués si cle pones el Gemini prpara otros 2000€ del ala, en fin, su buen nombre se lo ganó cuando se llamaba CG11, lo de la C era por Celestron, en esa epoca casi nadie podía permitirse comprar una G11, lo que había a precio de usuario normal era pura chatarra, lease eq5 y eq6, y claro, así cualquiera.
En la actualidad ese buen nombre ha acabado por detrás de los chinos, pero claro, somos tan propensos a los clichés que todavía perdura el mito Losmandy.
Por cierto, no creo que sea una buena manera de saber si son buenas entrando en la lista Losmandy, la mejor manera es teniendo una, o varias, y sufrirlas... :banghead:

Avatar de Usuario
pepeporras69
Mensajes: 278
Registrado: 28 Mar 2010, 19:25
Ubicación: Un pueblecito de Castellón...

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor pepeporras69 » 10 Sep 2010, 19:26

jejej

Joer Tomaset que canya li dones a les Losmandy !!!!!

¿Que estas nervioso por el ruido de tanta Harley?

¡¡Seguro que hoy no tienes buen seeing !!! con tanto
tubarro...

Simplemente saludarte.

Yo tengo entre ceja y ceja la ioptron minitower como Goto
hipertransportable, compacta y que carga hasta un C11 !!!

Opiniones???

Saludos
SCT 11" // CGEM-DX // WO Megrez 72mm
Mak-Cas 8"
Lunt 35Tha B600
APM 28x110
Fujinon 7x50; 16x70 FMT-SX
Pentax PCF WPII 10x50
Leupold Yosemite 6x30
TV Pan41mm,Ethos:21mm,13mm, Plössl: 7,4mm, 15mm(x2),25mm, ES 30mm, 20mm(x2),Pentax XF Zoom 6.5-19.5(x2), BGO 9mm(x2), PM 2X
TV WF 32mm la Joyica

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor Tomaset » 11 Sep 2010, 06:48

pepeporras69 escribió:jejej

Joer Tomaset que canya li dones a les Losmandy !!!!!

¿Que estas nervioso por el ruido de tanta Harley?

¡¡Seguro que hoy no tienes buen seeing !!! con tanto
tubarro...

Simplemente saludarte.

Yo tengo entre ceja y ceja la ioptron minitower como Goto
hipertransportable, compacta y que carga hasta un C11 !!!

Opiniones???

Saludos


salud pepeporras69!!! :hello1: , pues es verdad, como no tenia buen seeing, nos hemos marcado el amigo Verne y un servidor una noche estupenda de astrofotografía en La Cañada de Benatandúz, 1:30' de viaje y un cielo de 1ª división :twisted: y fotos...muchas fotos :toothy7:

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor Omicron » 11 Sep 2010, 21:16

Saludos!

Tengo una GP2 de vixen, fue mi primera y muy sufrida maltratada montura de astrónomo amateur serio. No falla nunca. Yo me iría por la vixen sin lugar a dudas.
A parte de la comentado por Tomaset, mi experiencia con Losmandy es la siguiente:
Cuando decidí cambiar de montura por otra de mayor capacidad y prestaciones, me vi influenciado por el "cliché" americano y estuve esperando 5 meses a que Losmandy confirmase la disponibilidad de una G11, a mi distribuidor local. Después de varios emails sin respuesta, me canse de esperar y compre otra montura. ¿Pero a que se debía tanta tardanza?, le preguntaba a mi distribuidor. El me decía que Losmandy tiene mucha demanda y clientes asegurados, de ahí el trato no correcto a sus distribuidores. Me sentí maltratado como cliente. Pienso que Losmandy le da mayor importancia a la división cinematográfica que a la astronómica dejando a ésta de lado. También existe algo de mito....

PD. Creo que todavía no han respondido.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2010, 11:30

Re: Losmandy Vs Vixen

Mensajepor svi » 13 Sep 2010, 15:12

Yo tambien tengo una GP2 (con el ss2000PC) y va de cine. Pero esto de la astrofotografía me está enganchando y ando a la búsqueda de una buena montura. Para visual dejaré el Intes Mk67, y ando detrás de un refractor.

Lo malo de esto es que los distribuidores siempre te cuentan maravillas de las que representan y no hablamos de cuatro euros. Así que cualquier consejo será bienvenido.

UN SALUDO

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”