equilibrado del telescopio

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor SidNun » 27 May 2011, 12:07

Hola:

Tomaset escribió:Gratis no es, vale 18€, el BYEOS 16.80€ :lol: :lol:


Hola:

Bueno, no exactamente….. está la posibilidad de descargarte gratis la versión demo que, según indica en la página Web y si no me equivoco, es casi tan completa como la versión con licencia y no tiene restricción temporal, por ahora.
Si, tras probarlo, deseas adquirir la licencia son 12,7 Euros por una licencia única para la versión completa del programa y con derecho a soporte y actualizaciones durante un año, a partir del cuál deberías pagar otros 6 Euros al año solo en el caso de querer tener acceso a las últimas actualizaciones del mismo. :pirate:

Saludos

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor Tomaset » 27 May 2011, 13:31

Joer, yo no tendría narices de seguir con la licenica de prueba, por muy atemporal que sea, no me deja mi conciencia... :(
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor Interjavi » 27 May 2011, 14:39

Tomaset escribió:Os recomiendo a todos en general que tireis el EOS Utiity a la basura y os pilleis el BackyardEOS, flipareis en colorines


¿Qué utilidad tiene con la 400D, Ferrán?, ya que ésta no tiene ni LiveView ni modo bulb por USB?.

Yo uso el IP, o el APT o, incluso, el Nebulosity, que permiten bulb por paralelo o serie.

De todas formas me lo bajaré a ver que tal.


saludos

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor Tomaset » 27 May 2011, 18:21

Interjavi escribió:
Tomaset escribió:Os recomiendo a todos en general que tireis el EOS Utiity a la basura y os pilleis el BackyardEOS, flipareis en colorines


¿Qué utilidad tiene con la 400D, Ferrán?, ya que ésta no tiene ni LiveView ni modo bulb por USB?.

Yo uso el IP, o el APT o, incluso, el Nebulosity, que permiten bulb por paralelo o serie.

De todas formas me lo bajaré a ver que tal.


saludos


Esta desarrollando esa característica, en breve podrá disparar con modelos antiguos.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor Interjavi » 27 May 2011, 19:53

:thumbleft: merci

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor SidNun » 28 May 2011, 11:50

Hola:

Tomaset escribió:Joer, yo no tendría narices de seguir con la licenica de prueba, por muy atemporal que sea, no me deja mi conciencia... :(


Hola:

¡Amigo! Es que la crisis aprieta en muchos casos….. :angry4: :angry4:

No veo nada malo en usar la versión demo si ya te ofrece todo lo que necesitas y no tiene limitación temporal. Otra cosa sería que la tuviese y hubiera que recurrir a su pirateo…. :pirate:

No obstante, si ambos programas ofrecen funcionalidades muy similares y, por lo tanto, ninguno de ellos es muy superior al otro en cuanto a prestaciones y teniendo en cuenta, además, que sus precios son relativamente muy asequibles, la elección quedaría a gusto del consumidor…. :mrgreen:
Salvo que uno de ellos fuese de desarrollo local, en cuyo caso me decidiría por él, sin ninguna duda, teniendo en cuenta lo expuesto en el párrafo anterior. :thumbleft:

Saludos

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: equilibrado del telescopio

Mensajepor Tomaset » 29 May 2011, 08:57

SidNun escribió:Hola:

Tomaset escribió:Joer, yo no tendría narices de seguir con la licenica de prueba, por muy atemporal que sea, no me deja mi conciencia... :(


Hola:

¡Amigo! Es que la crisis aprieta en muchos casos….. :angry4: :angry4:

No veo nada malo en usar la versión demo si ya te ofrece todo lo que necesitas y no tiene limitación temporal. Otra cosa sería que la tuviese y hubiera que recurrir a su pirateo…. :pirate:



No no, si yo no di9go nada de pirateo, digo que por 12 euros MI CONCIENCIA no me dejaría usar la demo como si fuese una licencia comercial, y es que para salir de la crisis hay que consumir :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”