Lidll estacion metereologica

Avatar de Usuario
ENGINEER_30
Mensajes: 52
Registrado: 08 Dic 2011, 17:55

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor ENGINEER_30 » 08 Ene 2012, 20:12

Yo no me fio de las estaciones meteorologicas vendidas en estos tipos de grandes superficies.

Yo estoy tan contento con mi Davis Vantage Vue, y los resultados son más que extraordinarios \:D/

Avatar de Usuario
marijose
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ene 2008, 00:00
Ubicación: zaldivia
Contactar:

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor marijose » 08 Ene 2012, 21:23

no se puede comparar una lidll con una Davis :twisted:

Avatar de Usuario
ENGINEER_30
Mensajes: 52
Registrado: 08 Dic 2011, 17:55

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor ENGINEER_30 » 10 Ene 2012, 18:07

Si, eso esta claro, ademas que me costó mucho ponerla en estación, es decir, instalarla correctamente a los 4 vientos, lejos de perturbaciones de tejados y demás.

Actualmente tengo la estrella de instalación optima. Su trabajo ha costado y lo que mas cuesta es mantenerla dia a dia :thumbright:

Ultimamente anda muy aburrido la cosa. Un invierno bastante atípico (quizás mas en temperaturas que en precipitaciones).

Avatar de Usuario
alamak
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2011, 14:55

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor alamak » 10 Ene 2012, 18:38

¿Tiene conexión a PC? y si es así ¿se pueden subir datos a la red?
Si no fuera así, sería mejor una Celestron que creo que vale unos 100 euros, también hay otra de marca española (seguro que es china) que por ese dinero tiene incluso software propio.

Avatar de Usuario
ENGINEER_30
Mensajes: 52
Registrado: 08 Dic 2011, 17:55

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor ENGINEER_30 » 10 Ene 2012, 19:57

Si, tengo el Weatherlink para PC y efectivamente se pueden subir datos a la red y que esos mismos datos sean usados por la AEMET, por ejemplo (de echo ya se han dado casos, de que la AEMET ha recogido datos de temperaturas y precipitaciones obtenidas por estaciones meteorológicas particulares).

Avatar de Usuario
alamak
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2011, 14:55

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor alamak » 10 Ene 2012, 20:09

Gracias por la respuesta. El Weatherlink me parece que era un soft de Davis, si es así, está muy bien que esa estación se pueda usar con él.
La Aemet puede usar datos de estaciones privadas pero antes creo que la estación debe pasar un riguroso examen técnico.

Avatar de Usuario
ENGINEER_30
Mensajes: 52
Registrado: 08 Dic 2011, 17:55

Re: Lidll estacion metereologica

Mensajepor ENGINEER_30 » 10 Ene 2012, 22:56

alamak escribió:La Aemet puede usar datos de estaciones privadas pero antes creo que la estación debe pasar un riguroso examen técnico.


Efectivamente, a eso me referia cuando dije en uno de mis mensajes anteriores que tengo la estrella en instalacion optima. Es decir, mi estación y su instalacion reunen los requisitos para la recogida optima y fiable de datos :thumbright:

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”