Mala suerte que tiene uno

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Mala suerte que tiene uno

Mensajepor minaya » 30 Mar 2012, 22:37

terraza escribió: como que es para eso...ni mas ni menos...otra cosa, si el regulador de tension 7808 se calienta mucho se le puede atornillar una chapa metálica (el agujerito del 7808 también es para eso) y que como aleta ayude a disipar calor...


Sí, es así como lo tengo montado, pero a lo que me refiero es que a uno le tienta la idea de meterlo todo en la cajita de la batería que vaciamos. Pero el 7808 disipa mucho calor, y mejor cuanto más lejos del cuerpo de la canon.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Mala suerte que tiene uno

Mensajepor Bufot » 30 Mar 2012, 23:55

Si tienes un enchufe en las cercanías puedes encontrar por ebay alimentadores con batería falsa a 220V por unos 15€

Un ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/120772074851?ssP ... 1423.l2649
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Avatar de Usuario
mazinguer
Mensajes: 1228
Registrado: 09 Jul 2010, 12:58
Ubicación: Paracuellos de Jarama(Madrid)

Re: Mala suerte que tiene uno

Mensajepor mazinguer » 31 Mar 2012, 12:08

Ayer no tenía nada de ganas de intentar uan nueva sesión, pues estaba bastante cabreado con estos problemillas, pero lo intenté. Todo correcto...funcionaba el autoguiado de maravilla :toothy7:
Me acosté contento. De nuevo esta mañana he mirado..las baterias no estaban agotadas, bien...la tarjeta de la canon no daba error, muy bien..cuento las tomas que ha hecho...las 40 que le puse..todo de lujo.
He pasado las fotos al ordenata y me salen así
Imagen

Así que nada..he guardado todo en sus cajitas y hala..hasta que me entren otra vez ganas..no se si dentro de una semana o de un año :scrambleup:
Siempre ilusionado con esta afición.

Avatar de Usuario
terraza
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2012, 11:45
Ubicación: Negreira (A Coruña)

Re: Mala suerte que tiene uno

Mensajepor terraza » 31 Mar 2012, 12:38

mazinguer escribió:Ayer no tenía nada de ganas de intentar uan nueva sesión, pues estaba bastante cabreado con estos problemillas, pero lo intenté. Todo correcto...funcionaba el autoguiado de maravilla :toothy7:
Me acosté contento. De nuevo esta mañana he mirado..las baterias no estaban agotadas, bien...la tarjeta de la canon no daba error, muy bien..cuento las tomas que ha hecho...las 40 que le puse..todo de lujo.
He pasado las fotos al ordenata y me salen así
Imagen

Así que nada..he guardado todo en sus cajitas y hala..hasta que me entren otra vez ganas..no se si dentro de una semana o de un año :scrambleup:


De eso nada, hombre...con las ganas que se ve que le pones los resultados llegarán...como espero que me lleguen a mi algún día...

Sin ir más lejos, yo limpié hace poco el sensor de la cámara y el jueves, nada más empezar, veo pegotes en la imagen...pensar en desmontar, limpiar, volver a montar, encuadrar, enfocar...eran las 12:10...y a las 6:30 en pie...

pues nada...le puse el abrigo al bicho en la terraza y me fui...

Una cosa, yo hasta ahora siempre acompaño las sesiones de fotografía porque algo me dice de momento que si me voy se pifia la cosa...entonces aprovecho para distraerme con los prismáticos o navegando en el pc en el que tomo las fotos...el caso es no irse...puede que alguna vez alcance ese estado de perfección de algunos virtuosos de este portal...pero mientras no me queda más remedio que estar al pie del cañon...

Como tengo el DSLR remote funcionando, y presenta siempre la última toma que ha llegado al ardenador, no me cuesta nada cuando oigo el click de la cámara, mirar un momento y dar por válida o desechar la toma...
Lo mismo para el eos utility...

Ánimo...
Saludos,

Manuel Riveiro

Takahashi LE 12,5; Nikon NAV SW 10; Barlow Celestron x2; Barlow Televue x3;
SW ED120, Celestron C8, SW ED80, Newton SW 254/1200 "Dobsonizado", EQ6 en columna fija, Nexstar SE, prismáticos Apogee 20-32x88ED en rotula Manfrotto 501HDV y trípode de EQ6

Avatar de Usuario
garita
Mensajes: 187
Registrado: 11 Ene 2009, 17:16

Re: Mala suerte que tiene uno

Mensajepor garita » 02 Abr 2012, 09:11

Gracias cierrabares por la correccion,pense que el Backyardeos necesitaba cable para cualquier camara,es lo que ley en su dia en la pagina web y ni lo probe,uso la 450D y en los otros programas no ponia nada de usar otro cable,pues son los que uso,ya sabiendolo probare el Backyardeos,haber que tal es,siempre e oido hablar bien de el.
Un saludo.
Montura Celestron -CGEM
Tubo Meade LXD75-SC8 f/10 , Moonfish ED80mm f/6.8
Oculares :Hiperion 13mm,24mm y maleta Celestron
Tubo guiado Lunatico 60mm
Camara Canon 450D modificada y refrigerada y QHY6

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”