-PROBLEMA NEQ-6

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: -PROBLEMA NEQ-6

Mensajepor fran_pascualin » 19 Jul 2012, 13:44

-La verdad que el cable es hermoso, entre pitos y flautas tendra 2,5 metros, y utilizo una fuente estabilizada que a 12v me podria suministrar hasta 5,6 amperios segun especificaciones y en el campo una bateria de coche, mas el cable que venia con la montura.

-La jodia montura siempre ha ido fina tanto en el campo, como en casa, hasta que se le ha pirado la pinza, la verdad es que no la he tratado bien y la hecho trabajar en dias con viento, y hasta en una salida al campo se me olvidaron las pesas y le amarre unos adoquines con precinto, vamos todo finura, vamos que no me extraña que se hayan pirado los motores.

-Haber si puedo poner un video del motor funcionando, tanto colocado en la carcasa, como fuera pero conectado, para que veais como se encasquilla el jodio, y se pone al rojo vivo.

-En pentaflex (distribuidor skywatcher)me ha dicho que se la mande para mirarla atraves de la tienda donde la adquiri, pero que los motores no pueden conseguirlos.

-Vigilare el consumo de la fuente de alimentacion haber si ha cascao tambien, y da menos corriente, porque si diera mas, saltaria el fusible del cable de la montura.

-Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: -PROBLEMA NEQ-6 (SOLUCIONADO)

Mensajepor fran_pascualin » 15 Ago 2012, 11:20

-Al fin he dado con el fallo, como no se movia un sentido de ac recta, en la placa intercambie las clavijas, y probe lo motores con phd guiding, y ahora no iva declinacion, antes de la prueba estube apunto de comprar el motor directamente, pero se me ocurrio esta prueba, y confirma que es fallo de la placa base.
-La he pedido a alemania y me ha tardado un mes, y esta noche la he probado un par de horas con nubes altas y va mejor que cuando estaba nueva (sera por la nueva carcasa by cierrabares, y por el cambio de rodamientos), ahora va fina fina.
-Ya estaba arto de hacer objetos con tomas de un minuto, aunque he aprendido bastante, y ayer modifique la canon 450d, y estoy como si fuera el dia de reyes, entre los dos eventos.
-Saludos y gracias por la ayuda.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: -PROBLEMA NEQ-6

Mensajepor fran_pascualin » 15 Ago 2012, 11:27

-Lo unico que me van a perseguir las nubes por toda la peninsula estos cinco dias a los dos sitios que voy a estar, ahora donde estoy esta nublado, y cuando me vaya al otro se va nublar y en el primero se quitan, y con el mono que tengo no se como me voy a aguantar.
-Con esta aficion estoy aprendiendo a tortazos lo que es la paciencia, algo de lo que siempre he carecido.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”