Anillas de 76mm para tubo skylux (70mm diametro)

Avatar de Usuario
banzayous
Mensajes: 147
Registrado: 20 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Ponferrada

Anillas de 76mm para tubo skylux (70mm diametro)

Mensajepor banzayous » 05 Jul 2012, 10:49

Necesito opiniones para decidir si pedir unas anillas de 76mmm de diámetro interior a muy buen precio con las que acoplar el skylux a una cola de milano que tengo libre. La cuestión es que el tubo del skylux, según mis medidas de manazas, anda por los 72mmm de diámetro. la verdad es que para la medida justa veo muy poca oferta por ahí, y mucho más cara la verdad. ¿Cual es el rango de diámetros que podrían ajustarse a unas anillas de un diámetro determinado? ¿Se puede poner más fieltro, goma....? Siempre he usado las anillas que venían con mis tubos y no tengo ni idea de este tema.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=banzayous"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: Anillas de 76mm para tubo skylux (70mm diametro)

Mensajepor lhyrae » 05 Jul 2012, 11:44

Yo diría que podrías comprar abrazaderas de las que se usan en fontanería, para no hacer mucho gasto. Hay muchos modelos y muy prácticos. Si no, pregunta por las de Skywatcher a Astrocasion pero ojo que no sean más caras las abrazaderas que el tubo :)
Saludos.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: Anillas de 76mm para tubo skylux (70mm diametro)

Mensajepor lhyrae » 05 Jul 2012, 11:47

Se ha borrado el nombre de la tienda, que era patrocinadora de este portal, pero al parecer, debe haber dejado de serlo, por lo que tendrás que buscar alguna que venda estas abrazaderas.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”