Duda tamaño funda Telegizmos para cpc800 y cuña ecuatorial

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Duda tamaño funda Telegizmos para cpc800 y cuña ecuatori

Mensajepor aire » 18 Nov 2012, 20:33

Yo he probado, bolsas de basura de esas, funda para motos estilo tela de tienda de campaña(iglú), manta térmica y funda para mobiliario de jardín (sillas).

Cansado de tantas vueltas y de luego tener que adaptarlo al teles, decidí tirar de un descuento que tenía pendiente en una tienda en USA y me compré la Telegizmo 365, en mi caso el modelo T3G1, para un C9,25 sobre una NEQ6.

Nada que ver con el resto de inventos, calidad y robustez, en USA vale 140$ aprox, para proteger como mínimo 2500€ no me parece cara en absoluto, lo malo que aquí después tenemos que pagar el pato de la importación...
A tener en cuenta que si esa funda nos va a durar unos años y a descontar todos los cuartos que vamos gastando en inventos para no comprar la Telegizmo.

La tengo desde hace un mes y no he podido probarla, aquí el tiempo no da tregua y por otra parte con la que está cayendo en el chollo no estoy muy de humor para montar nada.

Te dejo unas fotos que le he quitado por si te valen de ayuda:
Imagen
T3G1 contenido por airegueb, en Flickr

Imagen
T3G1 extendida por airegueb, en Flickr

Imagen
T3G1 costuras por airegueb, en Flickr

Y también unos enlaces que me encontré por ahí antes de comprarla, su durabilidad y resistencia me acabaron de convencer:
http://www.cloudynights.com/item.php?item_id=1945
http://www.astrosurf.com/fjcortes/EQ6_Column.html
http://www.telegizmos.com/365%20cover%2 ... %20new.htm

Saludos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”