Duda con arrancador del Norauto

Avatar de Usuario
Norauto España
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2012, 09:54

Re: Duda con arrancador del Norauto

Mensajepor Norauto España » 17 Dic 2012, 08:36

mayo escribió:Hola, bienvenido al foro, y gracias por la atencion prestada, y poder resolver las dudas con estos arrancadores ya que hay muchos aficionados que la usan en sus salidas.
Tengo las tres ultimas dudas:
-Entonces, para poder arrancar el motor de un coche, necesitara una buena carga el Booster, Cuanto como minimo de rayas con las barritas (LCD) y de voltaje necesitara para poderlo arrancar?
-Cuando esta en la opcion de carga USB, en 5V, se le puede poner algun aparato para cargar que sea menos de 5V?
-
tras realizar el test inicial en la pantalla permanecerán encendidos los iconos de nivel de batería, voltaje y testigo de motor
entonces si algun dia se me queda el chivato del motor encendido permanente por cualquier otra cosa, es que tiene algun fallo el Booster
gracias y un saludo.


Solamente en este caso:

- Posición ON y con un cargador de red defectuoso que el arrancador no detecta. En este caso tras realizar el test inicial en la pantalla permanecerán encendidos los iconos de nivel de batería, voltaje y testigo de motor. Si se os da este último caso por favor poneros en contacto con el centro Norauto donde comprasteis el producto.

En relación a la carga mínima del Booster para poder arrancar un vehículo depende del estado de la batería y del vehículo. Normalmente con una tensión de carga de 12.8 V el arrancador es capaz de arrancar un motor gasolina 3L sin problemas.

-Cuando esta en la opcion de carga USB, en 5V, se le puede poner algun aparato para cargar que sea menos de 5V?

No se puede conectar un aparato al puerto USB 5V con menos voltaje ya que si conectamos un aparato con menos de 5V podemos dañar el Booster.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”