firmware para SW dobson

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

firmware para SW dobson

Mensajepor jgj » 09 Ago 2013, 12:25

Hola, podría alguien decirme ultima versión probada de firmware para un sky watcher dobson?
La versión que tengo es 3.08, me da problemas, no puedo ni ponerlo en estación, me da a buscar estrellas que ni están visibles, llevo 3 años con él, no es problema de meter datos erróneos.
Gracias.
Jerónimo.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: firmware para SW dobson

Mensajepor jgj » 10 Ago 2013, 08:38

¿Nadie conoce una versión buena para esta montura?
Donde me encuentro no tengo medios para informarme adecuadamente.
En la pagina de sky watcher hablan de la 3.35, pero según parece es para una eq6 y esta es ecuatorial.
Lo veo desde un móvil y me sale la información en ingles, (no entiendo ni papa) mi intención es conocer la versión y bajar al pueblo, hablar con alguien que tenga internet y que me permita bajarla a una llave, luego desde mi portatil instalarla en el mando.
Por favor, echadme una manita, gracias
Jerónimo.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: firmware para SW dobson

Mensajepor fran_ » 10 Ago 2013, 12:05

Hola, la versión 3.35 es compatible con las monturas EQ, AZ y también con las Dobson, pudes descargarla aqui http://www.skywatchertelescope.net/swti ... class2=110
tambien necesitas el firmware loader http://www.skywatchertelescope.net/swti ... class2=101

Un saludo

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: firmware para SW dobson

Mensajepor jgj » 10 Ago 2013, 16:30

Gracias Fran, no te imaginas el favor que me haces, gracias.
Saludos.
Jerònimo
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”