Donde conseguir este sistema de alimentación.

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor nuwanda » 19 Dic 2013, 15:58

Muy buenas, recien llegada la canon 60d vi este tipo de conexión. Alguien sabe donde poder comprarlo en España o algún sitio de fiar por la web? En estos que lo anuncian, no lo veo claro y 30 Euros me parece un precio algo elevado.
Le he visto de práctico que con la conexión al mechero, ya se puede evitar tener que utilizar transformador. Entiendo que estos sistemas ya llevan algún sistema de conversión de 12V a 8,5V que creo requieren las CANON.

Imagen

Gracias.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor nuwanda » 19 Dic 2013, 16:04

Pongo la traducción del fabricante de este dispositivo. Al parecer con la pantalla conectada no tiene capacidad de hacerla funcionar constantemente. Si alguien usa este sistema estaría bien compartir su experiencia.
Se suministra con cualquiera de los 2m, los 3m o 5m de cable y conector de un encendedor , adecuado para su uso con un 12v a 30v fuente de alimentación de 1,25 .

Esto alimentará tu cámara desde una estación de energía durante muchas horas o indefinidamente cuando se usa una fuente de alimentación de banco . Un suministro adecuado para el uso con esta disponible desde Maplins - ver la fuente de alimentación XM20 .

Estos adaptadores no suministrar suficiente potencia para ejecutar una 40D Canon 50D o en el modo de vista en vivo por más de un par de minutos - después de este tiempo , la cámara dejará de functionning y usted tendrá que desconectar el adaptador durante unos minutos antes de volver a de partida.

Si desea ejecutar una Canon 20D / 30D / 40D o 50D , le recomendamos que utilice un Pro convertidor de energía .

Al usar una réflex digital para astrofotografía , si bien es útil el uso de la visualización en vivo de enfocar su combinación telescopio / cámara , la pantalla LCD trasera de la cámara y la batería o el adaptador de crear una gran cantidad de calor interno que reducirá seriamente la calidad de las imágenes de larga exposición por lo que debe cambiar en la pantalla LCD antes de iniciar una carrera de formación de imágenes.

astronomiser ahora sólo el suministro de estos con encendedores de cigarrillos con fusibles de protección contra cortocircuitos , etc - si la vinculación a sus red eléctrica de alimentación / banco entonces usted puede necesitar un adaptador de fuente de alimentación. ::idea:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor vakaloura » 21 Dic 2013, 09:58

Es el precio que suele pedirse por dichos cacharros, si te interesa manda mp. :wink:

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor fran_pascualin » 21 Dic 2013, 12:02

Yo alineo con el Live view con tres estrellas, cuando abres el programa de canon o el backyard eos que es el que uso tiene una cuadrícula y bienen bien para clavar la estrella en medio y para enfocar por fwhm o con bathinov viene .
el adaptador me lo hice con una batería vieja y con tres euros en componentes para la 450d, pero ahora me he pillado una 600d y me gustaría meterle algo mas comercial como lo que comentas , koke me parece que le costo 14 € en ebay y le vale para 220v también , cuando quiere 12v le quita el transformador y lo conecta a la batería.
Veo que te has decidido por dsrl yo creo que para empezar esta mejor que la ccd y puedes hacer grandes campos y de paso bodas y bautizos.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor AIP » 21 Dic 2013, 15:14

fran_pascualin escribió:Yo alineo con el Live view con tres estrellas, cuando abres el programa de canon o el backyard eos que es el que uso tiene una cuadrícula y bienen bien para clavar la estrella en medio y para enfocar por fwhm o con bathinov viene .
el adaptador me lo hice con una batería vieja y con tres euros en componentes para la 450d, pero ahora me he pillado una 600d y me gustaría meterle algo mas comercial como lo que comentas , koke me parece que le costo 14 € en ebay y le vale para 220v también , cuando quiere 12v le quita el transformador y lo conecta a la batería.
Veo que te has decidido por dsrl yo creo que para empezar esta mejor que la ccd y puedes hacer grandes campos y de paso bodas y bautizos.
Saludos.


Eso es, yo me lo pille en ebay.

Y es el que sigo utilizando. Todo correcto desde el primer día.
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor nuwanda » 21 Dic 2013, 15:42

Agradecería si pusierais alguna foto de cuando lo tenéis preparado para baterías. No tengo muy claro lo que comentáis de quitar el transformador. Un abrazo y gracias.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor AIP » 21 Dic 2013, 16:18

Ahora mismo no tengo la cámara en casa pero te hago un croquis:

Cuando lo compre viene así:

Enchufe - cable - (transformador de 220V a 7,6V) - cable - batería.

Lo que hice fue poner un conector de quita y pon a mitad del cable de entre transformador y batería.

Entonces puedo quitar la parte del transformador y conectar a la parte de la batería el conector de mechero con el transformador de 12V a 7,6V que me fabriqué.
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor nuwanda » 21 Dic 2013, 19:58

Gracias kokee, no hay prisa si algún día puedes estupendo. Un abrazo y Feliz Navidad
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor fran_pascualin » 22 Dic 2013, 01:18

Lo que quiere decir es que la batería que va dentro de la cámara esta hueca, y los 7'5v salen del transformador que trae el kit 220v a 7'5v, y cuando quiere que funcione el invento con 12v le cambia el transformador 220v a 7'5 original por uno que compro en un bazar de 12v a 7'5v multitension para coche , si no me equivoco.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Donde conseguir este sistema de alimentación.

Mensajepor Bufot » 22 Dic 2013, 15:59

Cuidado con esos alimentadores de bazar que son muy poco fiables, puesto a 7,5V lo mismo te saca 6 que 9V, comprobarlo antes!

Además tienen poca chicha, a una DSLR yo no le metería menos de 1A (creo que su máximo consumo son unos 750mA)
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”