¿Mejor adaptador para DSLR/CGEM?

Avatar de Usuario
Jozele
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2012, 21:18

¿Mejor adaptador para DSLR/CGEM?

Mensajepor Jozele » 09 Jul 2014, 11:33

Buenas :)

Realmente no sabía como formular la pregunta. Es decir, lo que busco es una cola de milano para acoplarla a la cabeza de la CGEM y a su vez poder acoplar la DSLR (5D MKiii) y el tubo guía al lado para hacer gran campo (tomas de más de 5 minutos).

Busco algo lo más sólido y rígido posible. Algo de calidad. Que no me cause flexiones (más allá de los problemas de la propia CGEM, pero esos ya me las conozco).

¿Qué marcas y/o configuraciones me recomendáis? ¿En paralelo o uno encima de otro?

Gracias.


Avatar de Usuario
Jozele
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2012, 21:18

Re: ¿Mejor adaptador para DSLR/CGEM?

Mensajepor Jozele » 10 Jul 2014, 11:16

Gracias por las respuestas. Les enviaré un mail a ver si tienen stock.

Otra pregunta, ¿que es lo mejor para sujetar cámara/obejtivo? ¿Anillas en el teleobjetivo/objetivo? ¿Atornillar el cuerpo de cámara y a su vez anillas? humm... cuantas posibilidades...

Avatar de Usuario
jotaeme
Mensajes: 122
Registrado: 31 May 2009, 18:15
Ubicación: Valencia

Re: ¿Mejor adaptador para DSLR/CGEM?

Mensajepor jotaeme » 10 Jul 2014, 19:35

Jozele escribió:Gracias por las respuestas. Les enviaré un mail a ver si tienen stock.

Otra pregunta, ¿que es lo mejor para sujetar cámara/obejtivo? ¿Anillas en el teleobjetivo/objetivo? ¿Atornillar el cuerpo de cámara y a su vez anillas? humm... cuantas posibilidades...

Para objetivos cortos tendrás que atornillar el cuerpo de la cámara. Estos objetivos no suelen tener espacio para una anilla. Los teleobjetivos suelen llevar una rosca de trípode para repartir mejor el peso. Alguno no lo llevan pero se le puede acoplar una anilla "oficial" de precio exagerado o una clónica barata.
Recomendable al menos una rótula entre la cámara y la pletina para orientar el encuadre, pero mejor un sistema de ajuste fino.

Saludos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”