Conector USB

ugatza
Mensajes: 193
Registrado: 05 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Berriozar

Conector USB

Mensajepor ugatza » 15 Jul 2017, 11:36

Harto de que el hub-usb dé problemas algunas noches y de estar pendiente de los cables cuando la montura tiene que girar completamente (por ejemplo, para fotografiar hacia el sur), estoy buscando un dispositivo en el que conectar todos los usb de los diversos trastos (cámara, enfocador, guiado, etc) y que de él salga un único cable (largo, a ser posible) para conectarse al portátil. He visto esto: http://www.silexamerica.com/products/su ... ds-4000u2/ , pero necesitaría vuestro consejo y si alguien utiliza algún aparatejo similar y si le da buenos resultados.

No sé si relacionado con ello, pero también me suele ocurrir el problema de que la montura (G11+Gemini1) se conecta a un puerto COM de número elevado. Anoche, por ejemplo, se conectó al COM28 y me funcionó correctamente con el MaximDL, pero no así con el Sky6, que únicamente me dejaba la opción de conectar a los puertos COM entre el número 1 y el 15. ¿Alguna solución al respecto?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
marijose
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ene 2008, 00:00
Ubicación: zaldivia
Contactar:

Re: Conector USB

Mensajepor marijose » 15 Jul 2017, 12:22

El silex se que lo usan con buenos resultados, yo también lo he buscado como solución pero es caro,utiliza un cable UTP5e para conectar todo con el pc ,no te puedo dar mas datos saludos

ugatza
Mensajes: 193
Registrado: 05 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Berriozar

Re: Conector USB

Mensajepor ugatza » 15 Jul 2017, 13:53

Gracias, marijose, por tu respuesta. ¿Y sabes de alguna página que los comercialice por aquí y con precios? Es que no he encontrado nada...

Avatar de Usuario
marijose
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ene 2008, 00:00
Ubicación: zaldivia
Contactar:

Re: Conector USB

Mensajepor marijose » 15 Jul 2017, 21:33

Que va yo lo mire y no encontré nada

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”