3 maletines 30€

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 17 Sep 2006, 16:23

Si queréis una alternativa al foam, podéis ir a una tienda de material de construcción y comprar planchas de poliestireno extrusionado. Se corta muy bien. Además es totalmente inerte. No confundir con el poliestireno expandido (porespán), que lo deja todo lleno de bolitas.

Los hay de precios diferentes, en función de su calidad como aislante térmico, pero para lo que lo necesitemos nos serviá el más bata que tengan.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 18 Sep 2006, 22:02

Bueno, acabo de venir de Baracaldo, del L.M. y ya tengo en casa el conjunto de los 3 maletines. Efectivamente están muy bien. No sé si lo habrán vuelto a rebajar porque he pagado por ellos 24,95 Euros. Lo que no he encontrado es el material aislante ni nada que se le asemeje pero tengo aquí un trozo de esterilla que compré antes para envolver el tubo del ETX cuando fui de viaje. Después de la recomendación de Arbacia, no sé si será apto, a lo mejor libera disolventes. Tendré que enterarme bien.
Un abrazo y muchas gracias.
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Sep 2006, 23:13

LAs esterillas aislantes de montaña son estables, puedes usarlas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 18 Sep 2006, 23:49

Vale, arbacia, veré a ver qué invento me hago. Lo que sí había era poliestireno expandido, desestimado por fjcb, y en bloques enormes. El aislante de birelian, no lo he visto.
Gracias de nuevo porque estoy muy contenta con la compra.
Un abrazo,
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 21 Sep 2006, 12:01

Hola,
muy buena información pero yo solo quiero un maletín o dos a lo sumo.
¿alguien (hasta dos personas mas) que le ocurra lo mismo y quiera comprar a medias y luego repartir gastos y maletines?

Otra cosa que se me ocurre, si alguien ya los haya comprado y le sobre uno de los tres podemos hacer el trapicheo en Navas de Estena.
saludos

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 21 Sep 2006, 18:43

Para los que teneis la heq5, os dire que el maletin grande es perfecto para guardar y transportar el cabezal de la montura. Parece hecho a medida.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”