Mando EQ6 Syntrek

pytheas
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Mollet del Valles

Mando EQ6 Syntrek

Mensajepor pytheas » 19 Sep 2006, 11:01

Hola a todos soy nuevo en este foro y despues de meses navegando y empapandome de vuestros conocimientos me decido a escribir el primer mensaje.
La cuestión es que tras años con un equipo astronómico obsoleto me decidí a renovarlo.He empezado por substituir mi vieja New Polaris de VIXEN por una EQ6 Syntrek,la cual aún no he podido estrenar pero las expectativas son bastante buenas,sigo conservando un reflector VIXEN de 150/750mm y si todo va bien el mes que viene me haré con el kit del SW 80ED que tantas satisfacciones está dando.
La cuestión es que hará un par de dias hice una toma de contacto con la montura desde el patio de casa,más que nada para hacerme un poco con el mando y las diferentes combinaciones y la verdad es que me volví medio loco tocando botoncitos.El manual de uso está en ingles y hay conceptos que no pillo.
Si algun forero tiene esta montura le agradecería que me diese cuatro premisas,más que nada porque que no quiero pasarme todo el día del estreno tocando botones y fundirme la powertank en un momento.
Muchas gracias.
Un saludo

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”